De nada Pedro.
Con respecto a recambios ya sabes como vamos, me díces que quieres y hablamos, como siempre.
Estar, estoy por aquí, algo bajo, problemas en el trabajo , pero quien no los tiene... y como díces la economía no está en su mejor momento, de todas formas sabes mis teléfonos...
Esta temporada me estaba dedicando al lokprogrammer, haciendome algunos proyectos de sonido, como hacerlos es barato, también estoy trasteando en los chasis para colocarles el altavoz y el deco, estoy liado con una 269, con la 276, y con una 307, después de ver la de GM333, también le he puesto sonido a un 303, y cada día me gusta más.
Me he liado la manta a la cabeza con los V4, ya tengo algunos proyectos pasados, y empezamos a entenderlos un poco más. Tienen muchas posibilidades de mapeo, y permiten hacer muchas más cosas con los sonidos y con las funciones, aprovechando los aux 3 y 4.
Con respecto a la 200 mazinguer... te adjunto unas fotos, para que vayas abriendo boca con la tuya...
la mía es la 269-207
Para la 279, me llamas y hablamos de ella, hay que decidir que versión quieres hacer... sobre todo por que la taxi mía, es la más complicada, y cara, se necesitan las carrocerías de una tandem... la versión verde, sería la opción más comoda, sobre todo si partes de una 289.
Hablamos,
Un saludo, querido amigo.
Juan Olmo