Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Material de "la Europa del este"

Material de "la Europa del este"

MCASCAN escribió:
Hola Desma
Yo también tengo pedidos los nuevos sets RZD de LSMODELS. En la feria de Berlin, en escala real, había uno de estos coches literas. Por otra parte, ¿sabes si la referencia 48002 está por salir o está y agotada?

Yo los tengo pedidos a Naumann, la ref. 48031 y 2 sets de la 48032 todos del Moscú-París-Moscú. El coche restaurante que del set de ACME, también circula en este tren Moscú-Paris, si no tienes el de Tillig ICC de la PKP ref. 74747, puedes ponerle este restaurante también.

Aquí puedes ver la composición en tierras francesas.
http://www.youtube.com/watch?v=H5mJ6LVQwJo
Espero que esos coches no se retrasen tanto como los 48002.

Un abrazo

desma escribió:
MCASCAN escribió:
Hola Desma
Yo también tengo pedidos los nuevos sets RZD de LSMODELS. En la feria de Berlin, en escala real, había uno de estos coches literas. Por otra parte, ¿sabes si la referencia 48002 está por salir o está y agotada?

Yo los tengo pedidos a Naumann, la ref. 48031 y 2 sets de la 48032 todos del Moscú-París-Moscú. El coche restaurante que del set de ACME, también circula en este tren Moscú-Paris, si no tienes el de Tillig ICC de la PKP ref. 74747, puedes ponerle este restaurante también.

Aquí puedes ver la composición en tierras francesas.
http://www.youtube.com/watch?v=H5mJ6LVQwJo
Espero que esos coches no se retrasen tanto como los 48002.

Un abrazo

Si quieres composición exacta, aquí tienes la francesa
http://www.boutiquedutrain.fr/prestasho ... 78-ho.html

MCASCAN escribió:
Para ED09
Respecto a las PKP Taurus ICC, sólo te puedo decir, que entre los días 19 y 23 de septiembre, todos los B-W que vi (y tenía el hotel frente a la Estación S-Bahn de Hackerscher Markt, entre Hauptbahof y Alexander Platz), todos absolutamente, llevaban como locomotoras titulares las PKP Taurus ICC.
No sé si harán o no todo el trayecto, pero al menos por Alemania, en esas fechas, eso es lo que ví....

Hola, justo esta semana he visto dos Taurus de ICC y, por primera, vez la "polaca".

saludos,
Javier
Adjuntos
IMG_7941.JPG
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Hola, muy buenas, queria consultaros en este tema ya que es en el donde creo me podriais informar. La cuestión es que ando buscando desde hace tiempo alguna locomotora LDE o "rumanas", tambien llamadas o numeradas Serie 060-DA. El fabricante es o era Tillig en HO. La consulta seria cualquier tipo de información que me pudierais dar sobre ellas, comercios, distribuidores, etc, cualquier cosa para dar con ellas.
Gracias y saludos.

Hola Victor.

Prueba a pedirla a Trenes-aguilo.com. Creo que recordar que alguna vez han tenido en venta una locomotora rumana, no se si sería la que buscas, en todo caso Trenes-Aguilo.com ( en Barcelona ) es el distribuidor en España de Tillig y Piko.
Espero que te sirva, no he podido encontrar ni siquiera fuera de España. Seguiré buscándote algo.

Saludos

Muchas gracias por la info, desma, buscare donde me dices en Trenes-aguilo, sabes si tiene tienda física en Barcelona, o solo es distribuidor y se tiene que pedir a traves de algun otro comercio o por correo?

Hola Victor, es sólo el distribuidor, creo que deben tener un almacén pero tienda, me da que no. Si los llamas lo puedes preguntar, están en Esplugues. Yo cuando le he comprado el pedido se lo he hecho por email, haciéndole una transferencia por el importe.
Que haya suerte y a ver si la consigues, que quien la sigue la consigue. ;)
Saludos.

Una pregunta... por Polonia hay locomotoras eléctricas Polacas en escala H0 , a parte de la Taurus de roco ?

Gracias.

desma escribió:
Una pregunta... por Polonia hay locomotoras eléctricas Polacas en escala H0 , a parte de la Taurus de roco ?

Gracias.

Hola Desma, ya he visto tu web y promete ;)

Por haber las hay, en Piko y Acme tienes algunas, pero las verdaderamente polacas son artesanales. Échale un vistazo a este enlace:

http://www.dcc24.eu/content/baza-modeli-pkp-1

Saludos

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Gracias. Se hace lo que se puedo con la web.

Gracias por la página, miraré a ver que hay.

Un abrazo y Felis Navidad..

Feliz Navidad :)

Parece ser que los vagones RZD del Moscú París ya están disponibles
En la página de LSMODELS salen así, y en reisezugwagen.eu, los he pedido, me ha mandado ya la factura y me dicen que los reciben esta segunda semana de enero.. vamos a ver.
He pedido dos sets, para unir al Tillig PKP restaurante, y tener un convoy de siete coches, que ya es longitud.....

Saludos
Manuel

Y parece que PIKO ha sacado también un SET de 3 coches IC Berlin Varsovia.

saludos

victorgc9 escribió:
Hola, muy buenas, queria consultaros en este tema ya que es en el donde creo me podriais informar. La cuestión es que ando buscando desde hace tiempo alguna locomotora LDE o "rumanas", tambien llamadas o numeradas Serie 060-DA. El fabricante es o era Tillig en HO. La consulta seria cualquier tipo de información que me pudierais dar sobre ellas, comercios, distribuidores, etc, cualquier cosa para dar con ellas.
Gracias y saludos.

Hola Victor, cómo llevas el tema de las locomotoras rumanas ? Tienes algo ?

Saludos.

desma escribió:
MCASCAN escribió:
Hola Desma

Hola MCASCAN
Bueno los coches camas polacos Ref. 48002, con anagrama Jan Kiepura, están todavía por salir, pero creo que va para largo, ya que creo que debe hacer unos dos años que están anunciados pero todavía no ha salido nada.
Saludos.

Hola MCASCAN
No se si sabrás, pero si no, una sorpresa, esperada desde hace muuuucho tiempo.
Creo que para marzo van a salir.
Un saludo.
Adjuntos
bleu WLABmnouz.jpg

Acabo de ver que el vagón restaurante de la PKP de ACME está previsto que esté en las tiendas el 30 de marzo, a unos 50-60 euros.

http://www.modelmania.com.pl/product_info.php?products_id=61866

Por cierto, quizás también ya lo sabéis, pero parece que han juntado el Berlín Varsovia Express con el Amsterdam-Varsovia. La semana pasada vi la curiosa composición de dos coches butacas del Jan Kiepura mezclados con coches del Berlín Varsovia y los típicos de PKP intercity. En los paneles lo anunciaban como Amsterdam-Varsovia.

Saludos

Ed09, el coche restaurante de ACME es el q lleva el Moscu-Paris no ? Me he fijado q el JK. lleva el restaurante de Tillig y luego , otras veces lleva un mixto bar/ 2 clase.

Hola Desma, perdona que conteste tan tarde. Sí, es el del París-Moscú. Este vagón también lo usan mucho en expresos nacionales.

Saludos

Buenas a todos.

Me imagino que ya sabeis que ha salido esta locomotora, es la Cmelak de Checoslovaquia T 669.0 , en su versión de la SZD yME 3.

Referencia Roco 72786
Adjuntos
DSC03464.JPG
DSC03465.JPG
DSC03466.JPG
DSC03467.JPG
DSC03468.JPG

Para circular mi EN 453 ( París - Moscú ) en el tramo Polaco, me adjudiqué esta locomotora:
Adjuntos
piko-96365-ep07-198-pkp-intercity-epvia-skala-h0-1.jpg
piko-96365-ep07-198-pkp-intercity-epvia-skala-h0-1.jpg (63.52 KiB) Visto 6120 veces
piko-96365-ep07-198-pkp-intercity-epvia-skala-h0.jpg
piko-96365-ep07-198-pkp-intercity-epvia-skala-h0.jpg (72.68 KiB) Visto 6120 veces

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal