Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Retomando la afición

Retomando la afición

Nota 21 Feb 2013 17:04

Bueno, en las próximas semanas intentaré mostraros el diverso material que circula en la maqueta.
Últimamente me he aficionado a adquirir material por ebay, y en los últimos meses la colección " española" ha crecido:
La 1000 de RENFE, la Retales ...
Hasta pronto!!

Nota 21 Feb 2013 21:03

DSC01288.JPG

Nota 21 Feb 2013 23:25

Vaya pasada menudo legado vaya tesoro. Es guapisima . Enhorabuena. Por cierto que eres de Cudillero? Lo digo por el nick.

Nota 27 Feb 2013 16:16

Buena maqueta y bien aprovechado el espacio, pero en mi opinión, salvo que sea un efecto óptico (ocurre a veces en las fotos) la iluminación nocturna es demasiado fuerte, creo que quedaría mejor si fuera posible bajarle la intensidad a las lámparas (mediante un regulador de intensidad o de cualquier otra manera) creo que quedaría mejor, y más acorde con la iluminación correspondiente a la época de la maqueta. También recomendaría, yo cuando se puede lo hago, en las casas, con un rotulador negro, "apagar" (pintar de negro por el interior) algunas ventanas de los diferentes edificios, en la realidad, que al fin y al cabo es lo que solemos intentar simular, en las casas hay más habitaciones con la luz apagada que encendida.

Saludos y a seguir disfrutándola.
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

Nota 01 Mar 2013 11:56

Muy buena maqueta, enhorabuena, ahora a esperar el material, que seguro que también será muy bueno por lo que has mostrado.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal