Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Obras de contrucción de nueva Línea FF.CC. en Brunete

Obras de contrucción de nueva Línea FF.CC. en Brunete

Hola ThunderboltA10... Pues la obras han abanzado poco debido a el retraso en la entrega de los 16 desvios necesarios para la nueva Línea ;) :D

Pero vamos, que he ido haciendo trincheras, rampas y demás...

Ya pondré fotos. Gracias por acordarte...

Un saludo.

Pues nada, muestra, muestra, jeje.

Un saludo

No había visto tu maqueta, Vias Muertas. Tienes lo principal, que es de lo que la mayoría carecemos: el espacio, je,je...
Muy chula que va a quedar tu maqueta, seguro. Lo malo es que con tanto espacio, y tanta afición, te va a costar una pasta curiosa terminarla toda. Lo bueno es que contra esta afición no hay quien pueda, y lo que es seguro es que terminarla, se termina.
¡¡Qué suerte!! Saludos, y a ver si algún dia todos los Forotrenes quedamos para disfrutar de las excelentes instalaciones, que tanto en vía real como miniatrura, tenéis algunos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Buenas

Que tal?

A ver los progresos en Brunete...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Buenas tardes Lorena Y Juan.

Muchas gracias por el ofrecimiento, estaremos encantados de que vengáis a echarnos una mano y mas con la experiencia que tenéis :) vamos, todo un lujo.

El día que os apetezca y os venga bien solo tenéis que decirlo y echamos una tarde "modelistiqueando"

Saludos.

ThunderboltA10 escribió:
Pues nada, muestra, muestra, jeje.

Un saludo

269069 escribió:
Buenas

Que tal?

A ver los progresos en Brunete...

Saludos

En esta semana pondre fotos de las fases de explanación de la obra...

La mala noticia es que los desvios que me han traido no me convencen para nada :evil: Otro retraso, si es que en las obras na más que te dan disgustos ;)

Saludos

Enseña fotitos que hay ganas de ver como va esa obra. :)
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Muy buenas a todos...

Ahí están las fotos de como van las obras ;)

Corcho en toda la superficie, Rampas, estación oculta, etc., etc....

Saludos.
Adjuntos
CIMG0591.JPG
Estación en la parte superior y Silo ó cargadero de áridos en la parte inferior del desnivel
CIMG0592.JPG
...
CIMG0593.JPG
...
CIMG0594.JPG
...
CIMG0595.JPG
...
CIMG0596.JPG
...
CIMG0597.JPG
...
CIMG0598.JPG
...
CIMG0599.JPG
...
CIMG0600.JPG
...
CIMG0601.JPG
...
CIMG0601.JPG
...
CIMG0602.JPG
...

deverias poner un pestillo a esa puerta porque cualquier dia te desmontan todo el tinglado
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

Hola.
La pendiente de la rampa de la penúltima foto... No es un poco pronunciada? Las locos van a sufrir para sacar el árido y el grano... Jejeje.
Un saludo

danilourense escribió:
deberías poner un pestillo a esa puerta porque cualquier día te desmontan todo el tinglado

Hola Daniel, el modulo está hecho para poder tener la puerta abierta y entrar y salir de ella por debajo cuando se esta circulando.
No obstante, tomo nota de tu consejo ;)

Un saludo.

ThunderboltA10 escribió:
Hola.
La pendiente de la rampa de la penúltima foto... No es un poco pronunciada? Las locos van a sufrir para sacar el árido y el grano... Jejeje.
Un saludo

Hola ThunderboltA10, buena apreciación :) En realidad la Rampa empieza mas atrás para que no tenga tanta pendiente, lo que pasa es que no tengo todavía los desvíos, la vía esta sobrepuesta y los desvíos que aparecen son antiguos, son los que empleare en la estación oculta...

Un saludo.
Adjuntos
rampa.jpg

muy bonita la linea, lastima de no tener cuadrilla para ayudar en la construcción... Por otra parte como se sujeta el modulo desmontable de la puerta?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Hola nen, me alegro que te guste, ya iré poniendo mas fotos.

A ver si me llegan los desvios y avanzo un poco :D

Saludos.

ANTOÑIN !!!! CON LA DE PARADOS QUE HAY EN ESPAÑA,Y TU MAQUETA TODAVIA EN OBRAS..... :lol: :lol: :lol:

;) ;) ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Hola Arturo y Nacho...

La verdad es que ha avanzado muy poco por falta de tiempo, debido a las horas extras que estoy echando para financiar la obra.. :lol:
Estoy negociando con el Plan-E para que me subvenciones los edificios de la estación :lol:

No en serio, en breve pondré unas fotos de los avances... por fin llegaron los desvíos :shock: que bonitos, ya veréis...

Saludos.

Hola arturo , de birria nada que por lo menos tienes maqueta , que yo estoy con un dolor de rodillas de tirarme al suelo...
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

Hola!!

Aprovecho que el amigo cisterna a retomado el Hilo para deciros que ya circulan trenes de pruebas por la nueva línea y que pronto pondré fotos y demás...

Un saludo. ;)

ViasMuertas escribió:
Hola!!

Aprovecho que el amigo cisterna a retomado el Hilo para deciros que ya circulan trenes de pruebas por la nueva línea y que pronto pondré fotos y demás...

Un saludo. ;)

Y no dices cual fue el primero??? :evil:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Y no dices cual fue el primero??? :evil:

El primero fue un expreso de 9000s color ForoTrenes :D

Y el segundo un camello, también azul y amarillo...

Saludos.

Hola!!

Por fin saco tiempo para poneros las fotos de los avances de la Línea F.C. en Brunete. :D

Vamos a dar una vuelta entera a la Línea todavía en obras como podréis observar, Los subcontratistas no me cumplen los plazos :lol:

Saludos.
Adjuntos
CIMG0018.JPG
Vista de la estación principal, con la composición de pruevas entrando al fondo en vía única...
CIMG0019.JPG
Composición de pruevas en vía 1...
CIMG0020.JPG
Vista de la salida estación principal vía doble...
CIMG0021.JPG
Puente metálico en vía doble general...
En en medio la línea de la estación oculta y bucle...
A la izquierda, ramal a un Silo de Grano.
CIMG0022.JPG
Entrada en la estación de paso y cruce de trenes...
A la izquierda, acceso a la clasificación y línea estación oculta, bucle y ramal silo...
CIMG0023.JPG
Vista de la salida de la estación de paso y cruces...

A la derecha, playa clasificación de los trenes que salen de la estación oculta...
CIMG0024.JPG
Salida en vía única...
CIMG0025.JPG
La línea discurre en vía única hasta la estación principal...
Falta fuente metálico de tablero superior...
CIMG0026.JPG
Curva en la que está en proyecto un puente de Arcos en Piedra...
CIMG0027.JPG
De nuevo, entrada en la estación principal, con la composición de pruevas entrando en vía 1...

La curva del túnel, la curva del túnel, que parece que un 9000 se va a partir!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal