Desconectado Mensajes: 1144 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Gracias por las palabras de animo .....claro que los trenes son largos , pero tambien es largo el poner balasto.....y ahora esperar que en algun sitio crezca la hierba ......es un autentico entretenimiento ......saludos desde galicia
Desconectado Mensajes: 3842 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas noches PEPECAL. Un poco de historia: se trata de una Q2. Se fabricaron 25 u. entre 1944-1945; no tuvieron una vida muy larga, algunas dejaron de funcionar ya en 1949 y todas fueron desguazadas entre 1953-1956. Tenía un peso de 280'7 tm. sus ruedas motrices un diámetro de 1.751 mm. y el area de la parrila era de 11'3 m. cuadrados. Espero te guste esta poca información.
Esta locomotora cuando la fabricó BLI, no la pude conseguir, porque la que tenían en tienda no llevaba ni número ni el nombre de la compañía y no la quise.
OK....Perfecta la explicacion.... yo el dato que tenia era que esta serie la formaban varias y que funcionaran durante un tiempo...o sea que no eran locomotoras experimentales como otros casos Gracias por la explicacion y saludos
HOLA Os dejo fotos de una locomotora que siempre me gustó y le tengo cariño.......es increible la gran separación entre la caldeta y los largueros de las ruedas o chasis.....ademas de gran casntidad de detalles y finura de los mismos . Rueda muy suave y silenciosa , eso si muy lenta..... Espero os guste