Amigo Portillo, ese set de Kpev que nos muestras, es de lo mas bonito que ha hecho FLM, lastima que sea dificil de encontrar, y normalmente caro, pero es una autentica maravilla, tanto en tan poco (tren me refiero) el precioso acabado de la T3 , los coches con personajes, los vagones con los coches de bomberos, hacen en su conjunto una pieza exquisita, que acabaré consiguiendo, respecto a liliput, no puedo estar mas de acuerdo contigo, me gustan algunos de sus modelos, ya que su politica es moverse, en modelos que en la realidad, fueron series cortas, y que nadie ha hecho, su nivel de acabado y detalle, es francamente bueno, pero la mecanica........pues eso China, y entrar en el reino de la ñapa permanente, que los que damos al tren aleman de época I Y II no estamos acostumbrados (no conozco tutoriales en los foros alemanes de como mejorar el funcionamiento de una FLM o de una Trix, o si los hay no los he encontrado) y sin embargo si he visto ofertas de motores para remotorizar las Liliput. La 040 de Baden, de momento se comporta bien, la 131 azul, como ya hemos comentado, presenta muchos problemas, la Br 71, o sea la 121 tampoco va mal, las novedades son de época II y III, la nueva 131 no la han sacado en versión Badem y la 140, creo que se hicieron ya en época de la Drg igual que la br71, que me compré por capricho y por lo rara que era, en todo caso por Madrid no aparecen novedades de Liliput, y su precio es altisimo (de 200 a 300 euros) en comparación con otras marcas, el material remolcado es bonito y bien acabado, pero también un pelin caro, pero siempre que hagan cosas que no ha hecho nadie, se puede pensar en comprarlo.
saludos Rafotas