Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
En la próxima actualización de fotos. Se pondrá las últimas novedades respecto a la disposición de la nueva playa de vías, para ramas de viajeros. También se pondrán fotos sobre la nueva playa de mercancías y la ampliación de la reserva de tracción. Espero que os guste todas estas novedades de mi maqueta que iré poniendo en los próximos días o en las próximas semanas. Saludos desde Madrid. Alberto Mellado.
Buenas Tardes a Todos. Subo adjunto la nueva lista de mi material motor actalizada, tanto de RENFE como de las Administraciones Ferroviarias Extranjeras que dispongo, en mi colección. Saludos desde Madrid. Alberto Mellado.
Conectado Mensajes: 3846 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Siempre que he observado el vagón de mantenimiento, me ha llamado la atención lo bién envejecido que está de los lados y en cambio el techo está inmaculado. Hacía tiempo que queria comentarlo y hoy me he decidido porque creo que lo podían haber hecho mejor.
Buenas Tardes a Todos. Hoy vamos a poner una nueva actualización de fotos de mi maqueta. En estas fotos destacamos la nueva playa de 8 vías para ramas de viajeros y trenes de mercancías, que se encuentra en el lado derecho de la maqueta. En el lado izquierdo de la maqueta se encuentra la reserva de tracción y su nueva ampliación de vías. Espero que os guste. Saludos desde Madrid. Alberto Mellado.
Buenas Tardes a Todos. Hace tiempo que no actualizo este hilo con fotos nuevas. Asi que hoy toca una nueva actualización de fotos. Espero que os gusten. Saludos desde Madrid. Alberto Mellado.