Turin, al final he podido comprobar las matrículas de los set 43025 y 44013. Son distintas tanto en los testeros como en el bastidor. Lógicamente también son distintas en los numerales postizos que llevan en la parte superior de la caja si bien, como se aprecia en la fotografía, están grabados al revés (unos tienen el resalte de la cara posterior arriba y los otros abajo), veremos cómo lo hago cuando se los ponga. La de la izquierda ya la conoces (43025), la de la derecha es la que viene en el 44013.
Por otro lado, la bolsa de complementos de la locomotora de mi set 43025 tampoco trae la pieza de carbón para el depósito trasero. Yo creo que en este set no la incluyeron. Sí, después, en el 43026. No sé tú set, pero el mío presenta ciertos signos de oxidación en las barandillas de los testeros; ya venía así cuando lo compré y espero que, con las bolsitas de sal absorbentes de la humedad de medicinas y electrodomésticos, no vaya a más.
Te pongo fotografías de los bastidores y testeros. Los tonos de cajas y ventanas de los coches, al menos en los míos, son idénticos. Es curioso, por no decir extraño, que los tuyos tengan igual numeración y diferencias de color. Que yo sepa Roco, en esos colores, sólo ha sacado el set 43025 y su complemento 44013. Las otras reproducciones de esos coches de pasajeros en época 1 han sido en verde, tanto de K.P.E.V. como de P.St.E.V.
III clase:
IV clase: