Desconectado Mensajes: 1144 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Gracias a todos por vuestras palabras , la verdad decir que me siento muy afortunado , mi mujer cuando me conoció y supo de mi afición , que ella desconocia , le gustó , pero ademas se sintio orgullosa , pues yo tengo un video gravado en el año 2012 por la television autonomica gallega , donde se hace un reportaje de tres minutos de la maqueta de aquella epoca y ella lo tiene en el movil guardado y se lo enseña a todo el mundo y eso me hace sentir muy a gusto Saludos a todos e ire poniendo videos y fotos de como avance la maqueta.......
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Impresionante lok parade. Unos modelos sobresalientes y fuera de lo común. Tengo unas ganas enormes de volver a tener un sencillo ovalo donde circular mis locos americanas que aunque mas normalitas siguen siendo criaturas mecanicas muy dignas. Cuando las miro en la vitrina junto a la mikado veo a esta ultima muy pequeña
Desconectado Mensajes: 1800 Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Madre mía, espero que no compres las vitrinas por metros, porque semejantes longanizas de locomotoras, si las pones una a continuación de la otra, das la vuelta a la manzana. La verdad que nunca me ha atraído nada el ferrocarril americano, pero ves esto y te hace que pensar
Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Una colección y supongo que no está toda, muy muy completa.. Es impresionante.
Una de las locomotoras que más me ha llamado la atención es la TRIPLEX del VIRGINIA, porqué tiene un detalle que algún fabricante ha pasado por alto. Me explico: la TRIPLEX del ERIE, la real igual que la escala h0, en la parte trasera del tender lleva un eje con dos ruedas lo cual es correcto, pero la del VIRGINIA un bogie, lo que la hace un modelo correcto también.
Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
He observado que tienes las dos versiones de la locomotora GN S2 de la compañía GREAT NORTHERN, la de cabina cerrada y la de cabina abierta. Yo solo tengo la de cabina abierta de BLI, una serie limitada que hizo hace unos años.