Me he puesto a buscar coches con un solo balconcillo porque me sonaba que Brawa tenía alguno reproducido, y efectivamente. Son de agradecer las buenas fotos que algunos vendedores de ebay hacen, porque son bastante buenas y alimentan nuestras bases de datos.
Aquí algunos que he encontrado, como todo lo Brawa es de precios mas bien preciosos, incluso de segunda mano, pero...

- Brawa 45601 1y2 Klasse Abteilwagen A der K.W.St.E..JPG (63.49 KiB) Visto 5531 veces

- Brawa 45607 1y2 Klasse Abteilwagen A der K.W.St.E..JPG (62.3 KiB) Visto 5531 veces
Por otro lado os pongo el tren que he asignado a mi T5 Marklin Hamo, son de hecho los coches que märklin sacó para ella. Tuve la suerte de pillarlos ya con ruedas de continua, pero no venían con engnache universal, no se puede tener todo

- T5 Märklin Hamo ref 8312, número 1206 KWSt. Como ya he hablado de ella antes n añado nada nuevo

- Märklin 4210, coche de 2ª clase

- Märklin 4211, coche de 3ª clase

- Märklin 4213, coche de 3ª clase

- Märklin 4214, coche de 4ª clase
Como habréis visto falta la referencia 4212, que es el furgón para este tren, pero no lo tengo. No obstante es fácil encontrar fotos de él, incluso encontrarlo a precios buenos, aquí una foto de algún lugar de ebay:
También se puede complementar con el coche correo de la propia Märklin ref4229, que es un furgón que me encanta, y si que tengo, pero todavía con ruedas de alterna, así que no puedo hacerlo rodar.
Comentar también que en continua existe el set TRIX 21216, que también tiene una T5 como tracción, con el mismo número que la mia, y que creo es exactamente igual al menos en molde (las tripas habría que verlas). Este set viene con tres coches de tercera clase del mismo tipo y un furgón verde diferente, todo un clásico de la marca este pequeño furgón. Por cierto estos tres coches llevan numeración diferente a los que os he puesto, La locomotora también tiene otra numeración. No obstante, si he de adquirir una segunda T5, será una Brawa, cuya finura de detalles contrasta con esta.
Saludos.