Fenomenales ejemplares los que estas poniéndonos Cristian, bienvenido al foro y al hilo. Rafotas es un gusto poder contemplar las fotos que nos encuentras junto a los modelos, muchas gracias.
En cuanto a la foto me llama la atención la dsposición de coches:
1- diria que es un coche correo, pero también podría ser un coche cama...
2.-Furgón, no me parece reconocer el modelo, creo que no es como los de FLM, mas bien diría que se parece a los de Sachenmodel
3. y sigueintes: ¿¿Coches de ejes?? No imaginaba que esta locomotora tirara de coches de ejes...
A ver si alguno con mas ojo fotográfico y conocimiento del material nos orienta.
Aunque ya la puse en algún momento ya que tengo ocasión, voy a subir de nuevo una foto de la mia, en este caso la versión de Liliput:
Yo estoy muy contento con ella. Observo que la Märklin lleva incorporadas muchas piezas que en la Liliput son accesorios a colocar a parte, que no son fáciles de instalar porque los agujeros no estan muy bien hechos o en su sitio, pero es cuestión menor. Aunque es verdad que se pasan de precio, yo las tres vaporosas de Liliput que tengo las compré nuevas y de oferta. Es fácil ver ofertas de este fabricante en Alemania. Ahora espero que oferten la nueva 131 también de Baden que se ha estrenado este año

Por cierto, que la he visto en fotos por debajo y creo que no es exactamente como la azul clarito y resto de versiones DRG, y mas modernas anteriores. Creo que esta será mas fiable en cuestión de toma de corriente.
Saludos.