Jorgera, eso si que es trabajar el material, que gusto saber hacerlo y tener la valentía de atreverse. Yo poco a poco, ahora me da menos miedo desmontar, cada vez mas completamente, pero meter el soldador cerca del plástico con mi pulso...uff.
Bueno ejemplares Portillo, sobre todo el Adler en escala 1. Me pica mucho el gusanillo de tenr alguna vez al menos una locomotora en esta escala porque son impresionantes. Pero creo que si mi mujer me ve con algo de ese tamaño se le va a acabar la simpatia por el hobby.
La Sachen es una locomotora muy singular y bonita con ese rodaje curioso. Le tengo ganas pero Gützold creo que es un poco irregular en la producción, al estilo Liliput. ¿Que tal anda la tuya? No la tengo y no me he decidido a adquirir una pero vaya. Por otro lado esta marca cuenta con piezas muy cotizadas, como la meyer 0220 que hizo Rivarossi antes, y a la que supongo la de Gützold le da varias vueltas. La he visto alguna vez por ebay y es realmente preciosa. Os pongo una foto que me guardé para que la veais:
La puse en seguimiento para ver la cotización y por 285 euracos salio la bicha
Saludos.