Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Buenas Tardes a Todos. Hace tiempo que no actualizo este hilo. Tengo una novedad en mi maqueta, esta novedad son los nuevos talleres de Tracción Eléctrica. Las naves son de la marca alemana Vollmer. Espero que os gusten los nuevos talleres de Tracción Eléctrica. Saludos desde Barajas. Alberto Mellado.
Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Buenas Tardes a Todos. Hace tiempo que no actualizo este hilo. Hay varias novedades, las cuales son las siguientes: Una nueva base de mantenimiento de Unidades Eléctricas y Material Autopropulsado Eléctrico; He creado una pequeña Base de Mantenimiento para las locomotoras 252, aprovechado el muelle que estaba en la estación principal de la maqueta; He creado una pequeña playa de 3 vías, para utilizarlas de Reserva de Tracción, en la ubicación donde estaba el muelle, en la estación principal. Respecto al Material Motor y aprovechando mi cumpleaños. He adquirido una nueva locomotora de la SNCF BB 26000 Digital de MÄRKLIN, en estado de orígen. Respecto al Material Remolcado, he terminado la composición del Tren Postal del Norte (Madrid Chamartín - Irún/Hendaye) y la composición de un tren de mercancías peligrosas. Saludos desde Barajas. Alberto Mellado.