Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Carlos, preciosas fotos las que nos presentas. No me cansaré de ver tu maqueta. Una presentacion excepcional ! ! !
En época I no sacaran esta version. Esta máquina es una reforma que hicieron sobre la Gtl 4/4 en 1929. Si que pueden sacar la Gtl 4/4 ( no se si Brawa ya la ha sacado) estaría muy bien la verdad porque la máquina es muy bonita.

Turin, efectivamente se han agotado rapido. Hice la reserva el jueves por la mañana, por la tarde, entre de nuevo en la web de Lippe para ver el vagon con mas tranquiladad y el enlace ya no estaba.
Interesantes las ofertas de Liliput, este furgón KPEV se me había escapado (muy buena adquisición y a precio imbatible). En la oferta tambien tienen otras cosas "chulas" que se salen de la temática del hilo para comentar.

Muchísimas gracias a todos. Me alegro que os gusten. Lo que he puesto es un pequeña representación de lo qye he publicado en mi blog, al cual os invito a entrar.
Sten, gracias por la información. Es de agradecer que ya vengan montados y pintados. Los tendré en cuenta.
Un abrazo a todos y pasar un buen fin de semana.

Preciosas imágenes. Gracias.
Un saludo.

Muchas gracias Ferpac.

Un saludo,

Carlos

Nota 19 Mar 2016 19:07

Buenas, hacia tiempo que no entraba por aqui y es que he estado liado con un cambio de trabajo y este cambio ha querido traerme a bremen, asi que aprovechando la oportunidad esta mañana he estado en lippe, es espectacular lo que tienen en la tienda, me he quedado alucinado teniendo en cuenta el poco material aleman que tenemos en españa.
Bueno, sin saberlo he comprado uno de los modelos de los que habeis hablado, el de milka rosa, es un modelo muy bonito y estaba rebajado de precio, creo que han sido 34 euros lo que me ha costado, también me he traido otro modelo envejecido que en cuanto tenga ocasion lo fotografiaré y os lo pondré... Hace tiempo estuvisteis hablando de sitios que visitar no se si por esta zona u otra de alemania, os agradecería que si alguien sabe de museos, trenes , mercadillos o algo interesante me lo dijera, prometo compartir fotos de los sitios que visite, un saludo a todos y espero poder participar mas en este foro a partir de ahora.
Abteilwagen

Abteilwagen escribió:
Buenas, hacia tiempo que no entraba por aqui y es que he estado liado con un cambio de trabajo y este cambio ha querido traerme a bremen, asi que aprovechando la oportunidad esta mañana he estado en lippe, es espectacular lo que tienen en la tienda, me he quedado alucinado teniendo en cuenta el poco material aleman que tenemos en españa.
Bueno, sin saberlo he comprado uno de los modelos de los que habeis hablado, el de milka rosa, es un modelo muy bonito y estaba rebajado de precio, creo que han sido 34 euros lo que me ha costado, también me he traido otro modelo envejecido que en cuanto tenga ocasion lo fotografiaré y os lo pondré... Hace tiempo estuvisteis hablando de sitios que visitar no se si por esta zona u otra de alemania, os agradecería que si alguien sabe de museos, trenes , mercadillos o algo interesante me lo dijera, prometo compartir fotos de los sitios que visite, un saludo a todos y espero poder participar mas en este foro a partir de ahora.

Muy buenas...de Alemania solo conozco el museo de la DB en Nürnberg (muy chulo, sobre todo la épocaI) :D :D :D y el del transporte de Múnich.

Saludos,

Carlos

Hola a todos, despues de un largo periodo que no ha sido precisamente bueno vuelvo a estar con vosotros, mis amigos y colegas, he tenido que cambiar el nik, soy Rafotas, convertido en RafaRafa, muchas gracias a todos los que os habeis acordado de mi, y que así lo habeis expresado en vuestros post, voy a ver si subo una bonita foto de una G12, un abrazo a todos de Rafotas
Adjuntos
image002.jpg
image002.jpg (46.33 KiB) Visto 7552 veces

Bienvenido de nuevo Rafotas, te hemos echado de menos. Saludos treneros ¡y pon más bávaros!, que nos tienes abandonados.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Amigo RAFOTAS, bienvenido de nuevo a nuestro mundo. Es un placer y una immensa alegría volver a saber de ti :D . En este caso la foto es muy buena pero la dejaré en segundo lugar.

Saludos desde Barcelona.

Para los que gustan del tren Bavaro, unas fotillos que creo no estan subidas, en tal caso ruego me perdoneis, un abrazo Rafotas
Adjuntos
22big.jpg
Ima01.jpg
Ima01.jpg (88.32 KiB) Visto 7533 veces

Que buena noticia tenerte de vuelta rafotas.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Bienvenido de nuevo Rafotas. Te echabamos de menos.

Unas fotos soberbias !!!

mas Bavaros, saludos Rafotas
Adjuntos
00baylr3-3-ca.1920-krj3uvt.jpg
414gnf0GAkL._SX425_.jpg
414gnf0GAkL._SX425_.jpg (21.99 KiB) Visto 7490 veces

La foto de la 3/3 tiene el interes de que es una loco muy poco fotografiada, los ferroviarios parecen estar celebrando algo, pero solo los de enmedio tienen unas enormes jarras de cerveza, saludos Rafotas

No hay nada como espolearte, Rafotas, gracias por las fotos.
Saludos ferroviarios.

el vagon rosa "Brawa suchard's" vuelve a estar esn stock, el mio ya viene en camino.

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Dampflok escribió:
el vagon rosa "Brawa suchard's" vuelve a estar esn stock, el mio ya viene en camino.

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

El mio llegó ayer, es muy bonito. En cuanto tenga un hueco, le hago unas fotos.

A ver si me podéis ayudar estoy un poco desesperado.
El otro dia me compré mi primera máquina una Trix 22562 , la probamos en la tienda e iba perfectamente.
Llego a mi casa la pongo con el multimaus, me dijo el de la tienda que estaba en la dirección 58, pues bien no hace ningun sonido, va muy lenta y no va ninguna función. Solo se mueve pero muy poco a poco.

Que puede ser? en la la tienda la usaban con el mando de Trix y yo con el Multimaus.
porque como puedo saber la direccion de fabrica de la máquina? en las instrucciones no pone nada e igual no es la 58
Gracias

De fábrica suelen venir con la dirección 3

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Saludos ferroviarios.

Buenas, hace unos días me llegó un automotor de Trix y me volví loco hasta que me enteré que con el Multimaus no se pueden configurar las CVs de Trix porque hay ciertas incompatibilidades, hace falta su central para hacerlo. Mi solución: dejar la Trix con la dirección que viene de fábrica, la 3, y funciona perfectamente. Ya se que no te solventa el problema pero puede ser una pista, inténtalo con la 3 y si no o hablas con el de la tienda o metes las 127 direcciones cortas a capón. Si te enteras de alguna solución te agradecería que nos la contases.
Un saludo y suerte.
Tratos positivos: Bakertalgo, KraussMaffei, Bellomonte, Rivera61, TUNEL16, GEU18, DiegoAlco, Gerard1978, Campero, fielasimismoj1, indico, sggetafe, railforofo, AMAYO...

https://youtube.com/@David242T

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal