Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material prolongacionn de mi maqueta Española / USA

prolongacionn de mi maqueta Española / USA

Hoy no he podido hacer mucho, veremos mañana, ya que tenemos partido ya el ultimo y en casa, y el peque estara de los nervios para llegar de los primeros y calentar, por lo que lo que pueda hacer muy de mañana.
Adjuntos
DSCF3032.JPG
Tratos NEGATIVOS:

pero vas a invadir la cama?? :lol: :lol:
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Desde luego.... ¡QUE MANERA DE EXPROPIAR EL TERRENO! :evil: :evil: :evil: :evil:
Saludos desde Barcelona.

Hola, pues si, como es una cama nido que se puede sacar estirando de ella, pues hay la tenemos, para la visitas, no se utiliza, por locual, por encima pasa el tren, lo unico los muñecos de peluche de mi pequeña, no le hace mucha gracia que ya no esten en su cama, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

jajaja di que si migkel,aprovecha quien tuviera un espacio asi....eso si ten cuidado con la parienta aver si te va a echar de casa :lol: :lol:
saludos compañero.

Eso, eso a expropiar, es la única manera de poder tener un lugar para poder tener la maqueta y lo digo por experiencia, eso si, cuidadin con la parienta, hay que ir poco a poco, no vaya a ser que te expropie ella a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Bigote10 escribió:
Eso, eso a expropiar, es la única manera de poder tener un lugar para poder tener la maqueta y lo digo por experiencia, eso si, cuidadin con la parienta, hay que ir poco a poco, no vaya a ser que te expropie ella a ti. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: ademas el que avisa no es traidor jaja..saludos.

Hola, hoy he lapidado la cama, me ha tenido que ayudar ella para subir la plataforma, y nos ha gustado como ha quedado, espacio queda, ya que lla buardilla disponemos para toda la maqueta las dos camas que tenemos y un mueble, de unos 50 metros cuadrados, pongo una foto.
Adjuntos
DSCF3035.JPG
Tratos NEGATIVOS:

¿Quien dijo que se había acabado el boom del ladrillo? :twisted:

PortPirie escribió:
¿Quien dijo que se había acabado el boom del ladrillo? :twisted:

En este caso es el Boom del contrachapado. :lol:

Hola, si el boon, no veas que paston en madera, toda la madera de la maqueta como en algunas fotos se vee, es “ecológica”, con el sello de madera ecológica, bueno, haber ideas, tengo una pero por si tenéis una mejor, que trazado proponéis, en ese tablado, son tres metros por noventa centímetros de fondo lo disponible, entre setenta y esos noventa, pasan las dos líneas centrales Ibéricas, desde lo noventa hasta el 1,20 de fondo, es una montaña que por encima pasa la línea forestal USA, haber, “PROPUESTAS”, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Migkel si estas casado o rejuntado,o como quieras decirlo, tienes una pareja de ordago,vamos para ponerla en un altar,que le amplies la maqueta por encima de la cama, tiene que tener la paciencia del Santo Jo jejejejejejeje Saludos y ya nos diras como te va el invento saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Hola, la verdad es que si, hace mas de una decada que estamos juntos, tenemos peques, y le gustan mas los trenes que a mi, es hija de ferroviario, lo mio es de ver pasar los trenes en frente del barrio, pero si, es idea suya lo del tabladooo, es la cama de invitados, por lo que solo recuerdo una vez se ha utilizado, pero bueno por si acaso, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, la verdad es que si, hace mas de una decada que estamos juntos, tenemos peques, y le gustan mas los trenes que a mi, es hija de ferroviario, lo mio es de ver pasar los trenes en frente del barrio, pero si, es idea suya lo del tabladooo, es la cama de invitados, por lo que solo recuerdo una vez se ha utilizado, pero bueno por si acaso, un saludo.

Entonces no me extraña que no tengas ningún problema con la expropiación y además si es la zona de invitados mejor todavía, así tienes una buena escusa para esas visitas que nunca nos gusta que vengan y no sabemos como decir que no. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

migkel muy extensa y realista tu maqueta ahora que me fijo :D :D , un saludo.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Hola, gracias Gonzalo, de momento estoy con lo facil, lo dificil viene desde el "tablao" a la maqueta grande, por encima del radiador, uniendo la linea IB y la USA, y por la otra parte, la otra foto, pasar por encima del cabezal de la otra cama y una escalera, y otra vez unir las dos lineas, y estas a la otra parte de la maqueta grande, digamos que es un gran circulo por toda la pared de la buardilla, que se une con la USA en dos puntos, para que trenes que este en la maqueta grande salgan de esta y den vueltas, y tambien puedan entrar en ella, tanto en la IB y la Americana, y tambien a la vez dentro de la maqueta grande tenga circulacion tambien, bueno segun ponga las fotos lo entendereis, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

desde luego que eres un manitas jaja....saludos.

fotos de lo muevo, pero sin sacar las rocas.
Adjuntos
DSCF3037.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola, esta mañana saque las rocas.
Adjuntos
DSCF3039.JPG
DSCF3042.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola NEN, pues si, sobretodo el hacer esa cueva, que se me olvida comentar en el hilo anterior, quiero hacer una especie de cueva, bien como sifuera una gruta, o una cueva con una cascada de agua interior, no se, pero la verdad es, que no se que es más laborioso, lo de cortar para dar formas, o luego la pintura, por que el decorar con las hiervas y los diferentes tipos de arenas no veas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal