Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren USA

Tren USA


Nota 18 Nov 2012 20:21

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Hola, vamos a necesitar carbón para tanta locomotora de vapor.

tolva de carbón de la compañía Chesapeake and Ohio, heredada por CSX:
Imagen
Food for thought

Nota 18 Nov 2012 21:18

Desconectado
Mensajes: 849
Ubicación: Sestao
Registrado: 11 Sep 2012 15:39
Amigo Turin , siento no haberte respondido antes ( La he visto ahora), la verdad no se la constumbre de poner ese gris tan brillante en como tu dices una zona por lo general sucia, me alcuerdo que antes habia una pintura especial contra la corrosión que era de ese color (Minio) ahora no se si es el caso. La Rio Grande la verdad que es una locomotora preciosa.
Aqui van otras diesel. La primera una Norfolk Southern y las siguientes de la General Electric con librea CSX y Missouri Pacific.

Saludos Urbano.
Adjuntos
GP 50.jpg
GP 50 ref Bachmann 60441
GE DASH 8 40CW.JPG
GE DASH 8 40CW Ref Bachmann 86011
GE U238.JPG
GE U23B Ref Atlas 8683

Nota 18 Nov 2012 21:41

Desconectado
Mensajes: 3717
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Preciosas locomotoras, Eustaki, yo es que cuando veo vapor, sin desmerecer las Diesel de los otros compañeros, se me ponen los ojos como platos.

Saludos desde Barcelona.

Nota 19 Nov 2012 18:57

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Galdamesa escribió:
Amigo Turin , siento no haberte respondido antes ( La he visto ahora), la verdad no se la constumbre de poner ese gris tan brillante en como tu dices una zona por lo general sucia, me alcuerdo que antes habia una pintura especial contra la corrosión que era de ese color (Minio) ahora no se si es el caso. La Rio Grande la verdad que es una locomotora preciosa.
Aqui van otras diesel. La primera una Norfolk Southern y las siguientes de la General Electric con librea CSX y Missouri Pacific.

Saludos Urbano.


Hola, yo como fan de la compañía CSX diré que es una GE Dash 8-40CW. Es una locomotora muy bonita. No la tengo.
¿es el modelo de Bachmann?
Food for thought

Nota 19 Nov 2012 19:12

Desconectado
Mensajes: 3717
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Pasamos a cia. NORFOLK & WESTERN:
Una de las más bellas locomotoras USA

CLASE J:
P1010011.JPG

P1010012.JPG


Y3:
P1010040.JPG

P1010041.JPG


Y6b:
P1010042.JPG

P1010045.JPG


CLASE A:
P1010048.JPG

P1010050.JPG


De esta última locomotora, CLASE A, la que lleva el número 1218, fué restaurada y actualmente se utiliza para conmemoraciones y trenes turísticos.

Saludos desde Barcelona.

Nota 19 Nov 2012 20:31

Desconectado
Mensajes: 3717
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
FOBAHN escribió:
Y estas.... ¿ cuando saldrán ? ¿ alguien lo sabe ?

http://www.mthtrains.com/sites/default/ ... index.html


Tendrás que llenarte de paciencia, ellos anúncian y al final de los tiempos aparecen en el mercado. Yo hace casi un año que estoy esperando la CHALLENGER gris con ribete amarillo y aqui me tienes, sentado en la silla y lleno de polvo y telarañas. Ahora el que distribuye este material para Europa es BUSCH, antes Joan Carles hacia el pedido directamente al fabricante, pero eso ha cambiado y hemos ido de mal en peor.

Saludos desde Barcelona.

Nota 21 Nov 2012 19:37

Desconectado
Mensajes: 3717
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Ultimas dos compañías:

RIO GRANDE:

CHALLENGER:
Construidas por ALCO, en total fueron 105:40 en 1936 y 65 entre 1942 y 1945. Su peso era de 486 t. y 37 m. de largo. Eran empleadas generalmente para arrastrar composiciones de trenes de pasajeros de hasta 20 vagones, a 110 km./h. Teniendo en cuenta lo grandes, largos y pesados que eran los vagones americanos, nos podemos hacer una idea de su poder de tracción.
P1010066.JPG

P1010067.JPG


MIKADO:
P1010021.JPG

P1010022.JPG


CLASE 9000:
Considerada la locomotota más potente no articulada, su peso 354,6 Tm.
P1010028.JPG

P1010029.JPG


BIG BOY:
También, construida por ALCO, en total fueron 25: 20 entre 1940 y 1942 y 5 entre 1943 y 1944. Peso total 544 t. y 41 m. de largo. La capacidad del tender era de 28`45 t. de carbón y 93.600 l. de agua. Como dato curioso es la procedencia de su nombre; algún operario de ALCO se le ocurrió ecribir en la caldera las palabras "BIG BOY", cuando directivos de la compañía UNION PACIFIC fueron a ver la locomotora, no hubo tiempo de borrar las palabras y asi se quedó el nombre. El nacimiento de esta locomotora, supuso un gasto imprevisto en el tendido ferroviario; debido a su longitud hubo que modificar curvas, haciéndolas más abiertas y cambiar placas giratorias, pues en las antiguas no cabia. Se dedicaron al transporte de mercancias. En llano y a plena carga, con ciento y pico de vagones, podia ir a la importante velocidad de 130km./h. y en pendiente con esa misma carga a 70 km./h.
P1010068.JPG

P1010071.JPG


Hasta nuevas adquisiciones.

Saludos desde Barcelona.

Nota 21 Nov 2012 20:32

Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 16 Dic 2008 21:49
La verdad es que las locomotoras americanas empequeñecen a las del resto del mundo, y eso nos obliga a tener unas instalaciones inmensas para poder tener una maqueta decente y que nos permita hacer rodar estos montruos.

Como coleccionista del material americano doy un 10 al hilo. A ver si saco tiempo y os presento a las joyas que corroen mi cuenta corriente.

Saludos a todos!
Javier

Nota 21 Nov 2012 21:39

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Picattore escribió:
La verdad es que las locomotoras americanas empequeñecen a las del resto del mundo, y eso nos obliga a tener unas instalaciones inmensas para poder tener una maqueta decente y que nos permita hacer rodar estos montruos.

Como coleccionista del material americano doy un 10 al hilo. A ver si saco tiempo y os presento a las joyas que corroen mi cuenta corriente.

Saludos a todos!



Yo he visto ya alguna de esas joyas y tengo que decir que son impresionantes, hablamos de 6000 caballos de potencia. Se necesita mucho fuel para alimentar estas locomotoras. Pensad en que la locomotora diésel más potente de Renfe era la serie 354 con 4000 CV.
Food for thought

Nota 25 Nov 2012 02:31

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
Una pregunta, las sd 70 quien vende???
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 25 Nov 2012 11:25

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
nacho333 escribió:
Una pregunta, las sd 70 quien vende???


Hola.

La SD70 tiene varias series. Si te metes en http://en.wikipedia.org/wiki/EMD_SD70_series , verás que está la sd70 original, la sd70mac, la sd70ace y otras series.
Si te refieres a quien las fabrica está Kato y Athearn genesis. Yo tengo la de Kato, concretamente la sd70mac, y es un gran modelo.
Si quieres comprar: http://www.ebay.com/sch/HO-Scale-/19128 ... to+sd70mac

http://www.modeltrainstuff.com/SD70-SD7 ... s/1993.htm

Mi Kato SD70Mac
Imagen
Última edición por cartero el 25 Nov 2012 18:12, editado 1 vez en total
Food for thought

Nota 25 Nov 2012 20:28

Desconectado
Mensajes: 3717
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Un poco de material remolcado de mercancias:
P1010116.JPG

P1010117.JPG

P1010118.JPG

P1010119.JPG

P1010120.JPG

P1010121.JPG


Y por último, en mercancías, mi joya americana:
P1010162.JPG


Hasta la próxima.

Saludos desde Barcelona.

Nota 25 Nov 2012 21:13

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Hola.
Mikelet , ¿ quién fabrica ese boxcar de Harley Davidson?
Saludos
Food for thought

Nota 25 Nov 2012 22:29

Desconectado
Mensajes: 3717
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Buenas noches CARTERO, el vagón de HARLEY, es de MTH.; un buén fabricante USA.
tanto de material tractor como remolcado

Saludos desde Barcelona.

Nota 26 Nov 2012 16:51

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
mikelet escribió:
Buenas noches CARTERO, el vagón de HARLEY, es de MTH.; un buén fabricante USA.
tanto de material tractor como remolcado

Saludos desde Barcelona.


Gracias.
Food for thought

Nota 26 Nov 2012 21:59

Desconectado
Mensajes: 4639
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Para nacho 333. si quieres una SD 70 de otro fabricante mas caro y presupongo de mas calidad:

http://www.ebay.es/itm/HO-SD70M-2-DIESE ... 5ae589fe58

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 27 Nov 2012 13:22

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
turin escribió:
Para nacho 333. si quieres una SD 70 de otro fabricante mas caro y presupongo de mas calidad:

http://www.ebay.es/itm/HO-SD70M-2-DIESE ... 5ae589fe58

Saludos.

Gacias cartero!!!!
Me gusta la 5817 del amigo actros, buenas maquinas! !!! ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 27 Nov 2012 13:25

Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
Actros que modelo ese ese??
gracias turin
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 27 Nov 2012 16:56

Desconectado
Mensajes: 4639
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues tienes toda la razón Luis, poner una foto así y no poner nada es lo mismo. Por cierto Nacho, que he estado mirando mas esa referencia por pura curiosidad y hay grandes disparidades de precio. No conozco mucho de la marca MTH, bien pudiera ser que unas son dummis, o bien que tengan una serie hobby o algo parecido, o simplemente hay vendedores que pretender cobrarlas mucho mas caras que otros. Como siempre, busca, compara y cuando encuentres lo mejor, cómpralo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 27 Nov 2012 17:01

Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
nacho333 escribió:
Actros que modelo ese ese??
gracias turin


Hola, que lo confirme Actros, pero yo creo que es una Union Pacific AC4400 y el fabricante es Athearn.
Saludos
Food for thought

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron