Ciwl escribió:
Pues el resultado final, poco tiene de diferente con la realidad. Con los coches lo suficientemente apretados, como los suelen cargar, y con una combinación de colores que consigue perfectamente huir del tren de "lacasitos". Los coches en gris plata han sido todo un acierto.
Si con tiempo, añades las rampas de carga al final de las vías, lo bordas.
Un saludo.
Sobre las rampas, lo quiero intentar, lo malo es que la maqueta no da para tanto, y esas rampas no van a ir a ningun lado, ni habra campa ni nada. Tambien le estoy dando vueltas al tema del fondo de maqueta (que si podria simular una campa), lo malo es que esta sube al techo y es muy complicado, aunque tengo algunas ideas...
Inchenchato escribió:
¡¡OOOOH!
Casi todas las mañanas, a las afueras de Zaragoza, veo de estos. Y lo has clavado, sólo que si van japonesas van dos y si es 253 va una.
Un saludo.
He buscado fotos, y veo que hay tanto con una 269 como con dos, aunque no se el motivo por que largos lo son todos. Dos quedaria genial, y no es una locomotora que me desagrade para nada. A ver en el futuro que hago. El problema sigue siendo el mismo, poca maqueta, aunque supongo que alguna vez podre llevar esta composicion a algun sitio donde la pueda ver con todo su explendor, aunque sea una vez al año en Lleida, por que no soy de ninguna asociacion, de echo ni conozco ninguna por la zona.