JUAND escribió:
Quiero hacer una pregunta. Soy nuevo en esto y me he montado un circuito digital de ROCO GEOLINE. Voy a comprar el automotor 432 Obispo de Mabar, que me lo dejan a un precio excepcional con alumbrado interior. Las curvas son todas superiores a 45 cm de radio y creo que no tendré problemas. Quisiera saber la opinión de expertos sobre este modelo.
Hola compañero
A tu pregunta que estas haciendo por varios hilos, ya te ha contestado el compañero 241, miralo aqui:
viewtopic.php?f=15&t=3153&start=340No obstante yo tengo el Obispo (de solo dos coches) y el Ter de Mabar y mi via es similar a la tuya, pero mas antigua, ROCO LINE con balasto de goma (los radios son los mismos) y para que te entre sin problemas y sin modificar los trenes (cambiar el sistema de enganche de los coches y suprimir la conexiones electricas entre estos, poniendo un decoder de servicios en el coche extremo), debes usar minimo radio 4 y los desvios que tengas en curva no pueden ser de radio 2/3, pues sin modificar los enganches, se te saldra muchas veces de la via, por eso intenta siempre poner antes de la curva desvios rectos, ahi te vale cualquiera de esos desvios rectos (WR15 o WL15), como yo he hecho en mi maqueta.
Son muy bonitos estos trenes, pero "cabrocentes", para los que tenemos poco espacio, para la maqueta
Saludos Gonchi