Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material H0 - mis veteranas y mis noveles

H0 - mis veteranas y mis noveles

una para recordar mis "viejas" 311 de Lima (que ya no estan en casa) y que maniobrara todo el material movil de G.Lineas
Adjuntos
311-128.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Aqui os presento mi 319-309 en su version inexacta y tal y como ha quedado en su version "real" y encima "guarreada"
(obra realizada por el compañero Pistacho)
Adjuntos
319-309 roco.jpg
319-309 refor01.jpg
319-309 refor02.jpg
319-309 refor03.jpg
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

Ostras que guapa que ha quedao, así si que estaba guapa, no como en sus ultimos tiempos llena de pintarrajos.
Una cosa, los numerales y los logos de cargas, de donde los has sacado??
Estoy con la 319.315.8 en base a la 319.320.8, y me hacen falta numerales, en caso de que no los consiga un amigo, y el logotipo de Cargas.
Enhorabuena por el trabajo, así si que me gusta ver a la 309, y no como la de roco, que si hubiera sacao la 319.308 lo habria hecho como Dios manda.
Saludos!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

Ahora os dejo con mi nueva 333 pantone, que yo la he bautizado como "periodica pura"
(obra realizada por el compañero Pistacho)
Adjuntos
333-333 refor01.jpg
333-333 refor02.jpg

Kuart escribió:
Ostras que guapa que ha quedao, así si que estaba guapa, no como en sus ultimos tiempos llena de pintarrajos.
Una cosa, los numerales y los logos de cargas, de donde los has sacado??
Estoy con la 319.315.8 en base a la 319.320.8, y me hacen falta numerales, en caso de que no los consiga un amigo, y el logotipo de Cargas.
Enhorabuena por el trabajo, así si que me gusta ver a la 309, y no como la de roco, que si hubiera sacao la 319.308 lo habria hecho como Dios manda.
Saludos!

Kuart
Gracias, compañero
Las calcas del numeral y del logo de Cargas, son del compañero Pistacho
Y efectivamente por "un solo numero", no acertaron, pero mira que se aproximaron, JEJE ¡¡
Saludos Gonchi

Quiero hacer una pregunta. Soy nuevo en esto y me he montado un circuito digital de ROCO GEOLINE. Voy a comprar el automotor 432 Obispo de Mabar, que me lo dejan a un precio excepcional con alumbrado interior. Las curvas son todas superiores a 45 cm de radio y creo que no tendré problemas. Quisiera saber la opinión de expertos sobre este modelo.

JUAND escribió:
Quiero hacer una pregunta. Soy nuevo en esto y me he montado un circuito digital de ROCO GEOLINE. Voy a comprar el automotor 432 Obispo de Mabar, que me lo dejan a un precio excepcional con alumbrado interior. Las curvas son todas superiores a 45 cm de radio y creo que no tendré problemas. Quisiera saber la opinión de expertos sobre este modelo.

Hola compañero
A tu pregunta que estas haciendo por varios hilos, ya te ha contestado el compañero 241, miralo aqui:

viewtopic.php?f=15&t=3153&start=340

No obstante yo tengo el Obispo (de solo dos coches) y el Ter de Mabar y mi via es similar a la tuya, pero mas antigua, ROCO LINE con balasto de goma (los radios son los mismos) y para que te entre sin problemas y sin modificar los trenes (cambiar el sistema de enganche de los coches y suprimir la conexiones electricas entre estos, poniendo un decoder de servicios en el coche extremo), debes usar minimo radio 4 y los desvios que tengas en curva no pueden ser de radio 2/3, pues sin modificar los enganches, se te saldra muchas veces de la via, por eso intenta siempre poner antes de la curva desvios rectos, ahi te vale cualquiera de esos desvios rectos (WR15 o WL15), como yo he hecho en mi maqueta.
Son muy bonitos estos trenes, pero "cabrocentes", para los que tenemos poco espacio, para la maqueta
Saludos Gonchi

Obispo 432
Perdonad por el mal uso de este foro, pero me acabo de suscribir y todo me suena a chino. Llevo una "caraja" impresionante.
Te agradezco mucho tu respuesta. Es lo que me temía. Tengo un desvio en curva y con desnivel (ya sé que es una chapuza pero me venía a "huevo")
Seguro que por allí no pasa sin descarrilar. Me lo dejan en 228 euros con alumbrado interior, en tienda nuevo. ¿Te parece un buen precio?

Saludos.

Para que te haga menos daño al bolsillo, si luego no te vale, mejor que mires esto:

https://www.thecommerce.es/epages/ea951 ... /001/MABAR

pues este precio no las vas a encontrar en ningun lado, nuevo y con una atencion de la tienda, excepcional (Enrique)
Saludos Gonchi

Como acabas de aterrizar, normal, que estes liado, pero para eso puedes ABRIR un NUEVO TEMA en modelismo o en fabricantes, con tu pregunta y ahi te contestaremos todo lo que buenamente podamos.

Gracias por vuestras respuestas. En las tiendas on-line que he mirado están por encima de los 255 euros mas gastos de envío y eso sin luz interior. En alguna lo tienen a 299 euros. Por eso me he decidido.

Saludos.

Que pasada ver la 319 correcta y con ese guarreado, un gran trabajo como con la "prima". A disfrutarlas.

Saludos.

JUAND escribió:
Gracias por vuestras respuestas. En las tiendas on-line que he mirado están por encima de los 255 euros mas gastos de envío y eso sin luz interior. En alguna lo tienen a 299 euros. Por eso me he decidido.

Saludos.

Compa
Por eso te he dicho, que pinches este enlace, que te he puesto y hay le tienes de confianza a 160€, nuevo a estrenar, TREYMA, tienda de Sevilla
Salu2
Última edición por gonchi2 el 23 Nov 2010 20:20, editado 1 vez en total

252renfe escribió:
Que pasada ver la 319 correcta y con ese guarreado, un gran trabajo como con la "prima". A disfrutarlas.

Saludos.

Lo mismo digo JEJEJE :D :D :D , por la parte que te toca
Salu2 Gonchi

Algunas recien llegadas:
Adjuntos
269-955.jpg
289-014.jpg
321-054.jpg
597-017.jpg

mi "joya" de 440, que mas de uno ya conoce, pues ha intervenido directamente en ella.
Las fotos no la hacen justicia, algun dia intentare poner otras mejores
Adjuntos
440-033_00.jpg
440-033_01.jpg

wenas gonzalo,
menuda coleccion que tienes yo tambien colecciono de tu estilo maquinas de joal,coxes escala 1,43 ect...
un saludo.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

253leones escribió:
wenas gonzalo,
menuda coleccion que tienes yo tambien colecciono de tu estilo maquinas de joal,coxes escala 1,43 ect...
un saludo.

Mario
Es el fruto y "sacrificio" de mas de 30 años, entre la N y la HO
Salu2 Gonzalo

PD: Si tambien tengo maquinaria de JOAL y coches a escala, sobre todo a 1:43 (me encantan los vehiculos policiales, españoles)

Cómo cambia la 440 con las lunas altas! Viendo este testero se ve el modelo real.

¿Has quitado en los testeros entre coches el horroroso amarillo de las franjas altas?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Cómo cambia la 440 con las lunas altas! Viendo este testero se ve el modelo real.

¿Has quitado en los testeros entre coches el horroroso amarillo de las franjas altas?

saludos

Si esta eliminado, pues se rehizo por completo el techo y las lineas amarillas, adaptando la unidad, antes de que llegara a mi coleccion
Saludos Gonchi

gonzalo de joal tengo unas 80 maquinas y 200 coxes de altaya 1,43.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal