Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Buenas días JOSE Mª, muy contento y un placer volver a saber de ti. BIENVENIDO A CASA.

Saludos desde Barcelona.

P.D.: Os deseo a todos, unas muy FELICES FIESTAS y si el año 2016, ha sido bueno para todos, que el 2017 sea mejor.

yo me uno al resto del grupo desenado a toidos los que conformamos el foro un inmeso tren de mercancias cargado de lo mejor para cadauno de todos nosotros.

Un abrazo especial pàra Jose maria (kpev) al cual tengo el gusto de conocer ya varias veces , del cual aprendo monton de cosas gran persona y gran aficionado alos trenes

felices fiestas

Preciosas felicitaciones Cister y KPEV.

Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD. Disfrutar de estos días.

Saludos,

Carlos

Feliz Navidad a todos!! Me alegro mucho de leeros de nuevo a algunos que hacía tiempo que no apareciais y también que haya mas incorporaciones.
Gracias por vuestras preciosas postales. Yo tengo el tema en standby asi que nonpuedo brindaron ni una triste foto. Esper adelantar algo estas Navidades y poder compartirlo con todos vosotros.
Salud a todos!!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Muy buenas fiestas de NAVIDAD a todos y un feliz 2017 con mucho material para todos, repartido a lo largo del año, para que el bolsillo se vaya recuperando. ;)

Saludos desde Barcelona.

Hola a todos,
Aunque hace tiempo que no entro por aqui,me uno a todos vosotros para desearos que paseis una muy feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO y que los reyes magos os traigan muchos trenes si habeis sido muy buenos.

saludos a todos

Estupendas fotos las que habéis colgado !!!

Os deseo que paséis unas Felices Fiestas junto a vuestros seres queridos.

Feliz Navidad a todos!!

Aunque hacía tiempo que no entraba suelo seguiros y disfrutar de vuestras fotos y comentarios. Me gusta seguiros porque es un hilo con muy buen rollo y lleno de buenas ideas y comentarios constructivos. Por todo ello me uno a desearos unas felices navidades en compañía de los vuestros.

Saludos

Paco

chm Avatar de Usuario

Feliz Navidad para todos los compañeros de éste hilo!!!

KPEV, me alegro de tu vuelta. Se te echaba en falta. Espero que tu ausencia no estuviera causada por algún problema de salud.

Carlos.

Queridos amigos: Que bueno esto de las navidades que nos ha hecho despertar a todos. Parecía que este hilo estaba un poco muerto pero acabo de ver que la gente estaba como yo, callados pero atentos. Ha valido unas preciosas fotos de varios de vosotros para despertar a la bestia! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Así pues me uno a las felicitaciones de todos y os deseo lo mejor para el año que se nos viene encima. Esperemos muchas novedades y sobre todo fortuna en los juegos de azar para poder comprarlas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo, Mario

Esto está muy parado...¿es que habéis sido malos a lo largo del año y Papá Nöel no os ha traído nada?

Lo siento, a mí mayoritariamente me han traído DB y no puedo publicar aquí.

Saludos y Feliz Año 2017 a todos.

Callahan escribió:
Recién llegado de Andorra y como aperitivo antes de Navidad, subo este pequeño pero entrañable furgón de cola de la KPEV.

Perdonádme, dije KPEV cuando en realidad es DRG.

Saludos

Hola de nuevo.

A mi PAPA NOEL me ha traido estos coches de la DRG.Los dos primeros son de FLEISCHMANN y el otro es de ESU que me ha sorprendido gratamente por su calidad.

Aunque no entro mucho deciros que las fotos que poneis me encantan.
Adjuntos
100_0910.JPG
100_0911.JPG
100_0912.JPG
100_0913.JPG

Hola a todos.

Preciosos vagones 300UT.

Callahan, yo estoy esperando a ver si los reyes magos llegan a tiempo y me traen lo que pedí. :P

Saludos,

Carlos
Última edición por burghausen el 03 Ene 2017 23:10, editado 2 veces en total

Poco tengo de la época I, un par de composiciones de viajeros y un ET87, todos de los KPEV. A continuación una rama de choches cortos con una P8 a la cabeza. Escala N, Fleischmann (7899+8898)

Imagen
Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331

FELIZ 2017 A TODOS

Feliz 2017 A.jpg
Saludos José María KPEV

Igualmente JOSÉ Mª. Tengamos todos un año lleno de salud, felicidad y material del nuestro.

Saludos desde Barcelona.

Feliz año a todos, a ver si los reyes os echan muchos trenes.

Yo voy a poner el zapato y espero que llegue algo.

Jmma33 preciosa composición.

José María (KPEV) queda genial la composición en tu módulo.

Saludos a todos,

Carlos

burghausen escribió:
José María (KPEV) queda genial la composición en tu módulo.

Me uno a la opinión, preciosa composición.

Os subo unas fotos de lo último que Papa Noël tuvo a bien regalarme, una DR 38, heredera de las P8 de la KPEV, casi 4.000 locomotoras de este tipo fueron fabricadas.

Locomotora de tren de pasajeros alcanzaba una velocidad máxima de 110 Km/h y tenía una potencia de 1180 HP caballos de vapor.

El modelo es de Feischmann con motor en el tender, referencia 84 4168 y con conector NEM de 6 pins.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Espero que os haya gustado.

Y tanto que ha gustado, es preciosa con muy buenos acabados. Yo tengo la misma pero de TRIX, con algunas diferencias.

Saludos desde Barcelona.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal