Los coches son Brawa? Bonito vídeo Trescarriles. -da gusto esa maqueta donde se ve rodar de todo, alemán, español, americano,
Hoy me he entretenido un rato con mi material y cuando mi pequeño se ha cansado de ver correr un poco delante y detrás alguna locomotora con dos vagones me he puesto digitalizar (pinchar decoder) en mis dos Pt 2/3 (luego BR70) de FLM.
Lo he hecho con un par de decos ESU V4 de 6 pin y mi sorpresa es que ninguna de las dos enciende la luz delantera en digital, pero si vuelvo a pinchar el dummy analógico la luz vuelve a funcionar...Misterios del digital, a ver si os ha pasado a alguno y me sacáis de dudas porque yo no se que les pasa. La luz trasera funciona con la marcha, como debe ser, y en ambas. He intercambiado decoders en las dos y lo mismo. Es la primera vez que uso un ESU para digitalizar, suelo usar LENZ, pero el directo de 6 pines no cabe en esta locomotora.
Os pongo una foto de archivo del modelo, y también de ella por dentro, que gustazo abrir una Fleischmann, tres tornillos y todo a la vista, cerrarla igual de facil, sensacional.
Lo siguiente ha sido pasar un rato entretenido buscando por el suelo los accesorios de un coche sajón de Piko, muy bonito y de buen rodar. Colocar los accesorios garantiza un rato de entretenimiento, en casi todos hace falta pegamento y mas del que me gusta usar porque los agujeros son demasiado holgados pero no esta mal, luego al cogerlos con pinzas ya se sabe, alguno rebota y toca buscar por el suelo

. Tengo otro coche sin garita para completar el convoy, pero este necesitará de otra tarde entretenida
Y aquí la locomotora titular en una imágen de archivo, también de PIKO:
Saludos