charly1986 escribió:
albertotwl6d escribió:
+ fotos.
Muy buenas Alberto,
Muy bonita tu colección, muy completa de todas las épocas. Yo también soy de A.C. y quería hacerte unas preguntillas, la BB7200 de la SNCF que aparece en alguna de tus fotos, ¿De qué marca és? ¿Era de serie en A.C. o la convertiste?
Y por otro lado, los coches literas de la SNCF, tanto los tipo "Wasteels" como los tipo "Corail" con los que formas una bonita composición del "Puerta del Sol", ¿De qué marca son? Imagino que seran modelos descatalogados, pero tienen buena pinta, parecen tener una escala correcta.
Saludos
Bon Día Charly1986.
La BB 7200 de la SNCF es un modelo antígüo de Märklin analógico, transformado a digital y con sonido. Lo compré en el Mercadillo Ferroviario del Museo del Ferrocarril de Madrid Delicias.
Los coches Literas B9c9x UIC Y Wasteels y los coches Literas B10c10ux Corail de la SNCF, son modelos descatalogados de Roco a escala 1/87.
Todas las locomotoras extranjeras de mi colección, tanto de la SNCF, SNCB, NS, DB, FS y SBB/CFF/FFS; son modelos descatalogados de Märklin Digital y de Märklin analógicos, transformados en Märklin Digital. De hecho tengo ahora mismo en Talleres para ser transformados en Märklin Digital, dos locomotoras de la SNCF. Una de ellas es una BB 9200 Librea Corail y otra una BB 15000 en librea original.
Saludos desde Barajas.
Alberto Mellado.