Saludos :
Gracias, Plobo, por tus comentarios y expectativas en este tema.
Sin embrago, siento decepcionar, pero el tema está terminado; 10 entregas son suficientes, y el cómputo de descargas registrado es francamente decepcionante, ya que sigue, ahora mismo, la siguiente progresión : 723-483-469-205-204-213-160-136-183-166; resultado, parece no interesar al público en general ( salvo contadas y honrosas excepciones ), este tema de modelismo exacto y creativo. Sin embargo, triunfa en el foro el hilo "mirad que me he comprado", top-ten desde hace 3 años, que reproduce los catálogos Brawa y Trix entre otros, que yo ya tengo para consultar en papel o por internet. Así van las cosas. Y con la excepción del modelismo creativo del infatigable aficionado que es Don Manuel ( Mapel ).
Por otra parte, y no es la menor, tengo ahora mismo imposibilidad de acceder privadamente a la maqueta Asvicaf para realizar los reportajes fotográficos; intentar hacerlo en las horas de acceso público es del todo inadecuado.
Y luego, el material : no es la tracción lo que falta ( tengo una 7700 resinera desde 1997, con mecánica Athearn y ruedas de 14 mm., foto que adjunto ); sino que me falta material remolcado básico para seguir realizando composiciones exactas y no repetir mismamente las ya realizadas o muy parecidas. Dicho material, que relaciono, está más o menos en espera de adquisición o realización personal, pero va para largo :
-Furgones postales cortos serie 151 a 203, en verde y en amarillo
-Ambulantes postales cortos serie 3200 en verde y en amarillo
-Lote CIWL época IV : S3, S3K, S4 : a la espera incierta de los modelos Sudexpress prometidos para los S3
-Ampliación de los YF : tres ejemplares más en latón que tengo encargados
-Serie 1000 : ejemplares 1200 Oeste, 1040 CdeA, furgones CdeA y Oeste, ambulantes postales serie 1000 ( ex. FFF y ex. JC )
-Furgón adaptado JJPD 51 a 100 ( próximo en realización artesanal en latón : encargado )
-etc... etc...
El otro hilo de "Expresos Europeos" corre aún peor suerte, ya que cancelo mis pdf colgados si en un mes no han llegado a las 25 descargas, cosa que ha sucedido en los últimos que colgué. Muerto pues del todo.

- dscf0212.jpg (116.51 KiB) Visto 11619 veces