Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta en Laracha La Coruña

Mi maqueta en Laracha La Coruña



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
lalo escribió:
Traigo unas fotos de un muro, jmanugo style al que odio cordialmente, porque me dio la idea ( espero que lea este foro, aunque ahora no participe)!pero son 4 metros de muro, dibujando piedras¡ y ya tengo pesadillas, me falta ir dando algo mas de tonalidad, el muro tendrá simulada una ciudad, y tengo que hacer fachadas de edificios de unos milimetros y una especie de acera en la parte superior, y un fondo que acompañe, subo también una variación de rocas, planas y superpuestas, que he visto en otro sitio y creo que van quedando bien, a ver que os parecen, falta mucha vegetación claro. Nen , que bien quedaría esa Santa Fe, al lado del muro :D y por ultimo 241-2001 ¿no va siendo hora de que pongas algo verde en tu maqueta? :mrgreen:



Si ya pongo cosas verdes!!!, una buena parte del material diesel!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

ViasMuertas escribió:
Hola Lalo :shock: no la había visto tu maqueta, una pasada...

Enhorabuena!! La de horas que lleva tenerla así.


Un saludo.

Gracias ViasMuertas, Horas...y aún las que le quedan... :D :D
Otro video trenero
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Joer, que bien se ve, que peazo tren... :D :D , muy chulo el video de los cuadraditos!! :twisted: :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

:shock: :shock: , no se que le ha pasado a youtube, lo hago de nuevo
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Magnífica maqueta Lalo. Enhorabuena por el excelente trabajo que has hecho.
A difrutarla y a seguir poniendo fotos y videos.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Problemas con los codecs, este ultimo video sale de la camara (canon isus 210) en formato MOV, lo rendedericé en ubuntu y al subirlo a youtube--> cuadraditos, ahora he vuelto a Movie Maker y a intentarlo de nuevo. ¿Porque tanto lio con los codecs?, siempre falta alguno.. :evil: :evil:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
¡Qué pasada! :o :o no había visto este hilo, ¡se me cae la baba! :D :D Qué pedazo de maqueta, fantástico trabajo :)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

A falta de video de la bañera, dos fotos
Adjuntos
IMG_0030.JPG
IMG_0021.JPG
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Asi me gusta, que pongas la rotonda!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La maqueta es una preciosidad,sobre el ultimo video,no funciona, saludos y esperando mas fotos y videos.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Le toca el turno a esta parte de la maqueta, son vías de sobrepaso, que he de procurar que queden "fuera" de la estación, sin hacer algo que me impida ver los trenes, se trata de la recta mas larga de la maqueta, en esa parte que coincide con los monitores no podré poner poster de fondo, y simula la zona de ciudad de la que forma parte la estación, pretendo hacer encima del largo muro fachadas de casas, para dar esa impresión. Pero centrándonos en la zona debajo de los monitores, ya tenia una estructura en caja que tapa parcialmente los cables y seria un túnel, usando el material "jamanugo", hice esta estructura, con bocas de tunel y que guarda el mismo material de construcción que los otros muros, es decir piedra, le he hecho arcos, para romper la monotonía del resto de muro del fondo, encima tendré un balaustrada, que aún no tengo claro como lo haré, quizás usando palillos redondos que tiene un rebaje y pienso que pueden simular piedra tallada y tal vez con plasticard hacer la balaustrada propiamente dicha, encima de ese espacio una cafetería con plazas de aparcamiento y algo de jardín, no se todavía. La primera foto es para ver si os gusta como me han quedado las rocas detrás de la caldas que esta esterado turno para seguir a la próxima estación.
Adjuntos
Canon 210 076b.jpg
Canon 210 077b.jpg
Lo que tenia provisionalmente
Canon 210 078b.jpg
el nuevo invento, presentado en su sitio
Canon 210 079b.jpg
a los lados habrá , para dividir alguna construcción pequeña, como galpones con mercancias, vegetación, algo de muro bajo
Canon 210 080b.jpg
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

A ver que os parece, una vez pasado por pintura..
Adjuntos
IMG_0086.JPG
IMG_0087.JPG
IMG_0088.JPG
IMG_0090.JPG
Esta ultima no tiene nada que ver con el muro, pero un correo, siempre tiene derecho a ser mostrado
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2010 11:12
hola compañero mi mas mayor admiracion ante esa obra de arte que has hecho un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

eaglezuera escribió:
hola compañero mi mas mayor admiracion ante esa obra de arte que has hecho un saludo.


Muchas gracias, pero aún lo que me queda , pero de eso se trata, de relajarse sin hacer daño a nadie ;)
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡¡¡OOOHH!!! :o :o :o

Mucho chula... He visto en algún otro post que tienes varios cerveceros. ¡Andaaa...! "Porfapliiiss" Sacalos a pasear para que los admiremos, los que somos borrachines reconocidos. :D :D
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Te ha quedado muy muy bien el invento ;)


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Inchenchato escribió:
¡¡¡OOOHH!!! :o :o :o

Mucho chula... He visto en algún otro post que tienes varios cerveceros. ¡Andaaa...! "Porfapliiiss" Sacalos a pasear para que los admiremos, los que somos borrachines reconocidos. :D :D

La cerveza esta fermentado, hoy el 303 ha tenido que hacerse cargo del jotero, por averia de la maquina titular, Laracha es una población , que hasta ahora no tenia ferrocarril, sin embargo, como en Cerceda (Meirama), hay carbon (lignitos), madera en abundancia y fabrica de ladrillos, también talleres de textil que trabajan para inditex (ZARA), asi,la nueva estación tiene intenso trasiego a pesar de su tamaño, el trazado solo permite el paso de vagones y maquinas cortas por radio de sus curvas que discurren encajonadas por paredes de roca, la pendiente es del 2 %, el 303 puede con los jotas por ir de vacío, en la bajada, unas vez con carga tendrá que aplicar con energía los frenos.

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Si Señor eres un artista,Boina amigo no tengo palabras .Saludos


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Muy bueno lo del Jotero! :lol: Pero si un día te pilla etilico luce tus cerveceros. ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Un par de fotos de ayer, tarde dominguera...
Adjuntos
IMG_0232.JPG
IMG_0234.JPG
IMG_0235.JPG
IMG_0236.JPG
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal