Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Un nueco coche: El coche-cama T2

Un nueco coche: El coche-cama T2



Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Hola!! Pues hace unos días terminé de montar este coche-cama T2 de la colección de Altaya. Me costó un poco ponerle las camas y sobre todo el techo, que una vez puesto... ¡¡ imposible de quitar !! jejeje Y ahí esta completo, con las piezas de adorno y todo. :lol:
Adjuntos
DSC05925.JPG
DSC05929.JPG
DSC05916.JPG
DSC05930.JPG
DSC05927.JPG
DSC05923.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

pistacho

Desconectado
Pues le tienes que quitar las dinamos de los boguies, que es de transicion epoca IV a V, con las inscripcioens de los T2 reformados en Helvetica.


Desconectado
Mensajes: 2753
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Según veo en tus fotos, a mi me faltan piezas!!!!!! Yo no tengo ni las mangas de freno, ni el enganche de husillo ni la manguera eléctrica pero es que la manguera no tengo ni los agujeros donde colocarla, pero esto que es, estos de Altaya... :evil: :evil: :evil:
Por cierto un saludo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
pistacho escribió:
Pues le tienes que quitar las dinamos de los boguies, que es de transicion epoca IV a V, con las inscripcioens de los T2 reformados en Helvetica.


Y... Qué son las dinamos?? Esque soy novato en el modelismo y trenes en real. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
JoseM354 escribió:
Según veo en tus fotos, a mi me faltan piezas!!!!!! Yo no tengo ni las mangas de freno, ni el enganche de husillo ni la manguera eléctrica pero es que la manguera no tengo ni los agujeros donde colocarla, pero esto que es, estos de Altaya... :evil: :evil: :evil:
Por cierto un saludo.


Pues que capu"""... Justamente de este coche me faltó una pieza y la reclamé (a los de Altaya) y en un mes mas o menos me mandaron la entrega entera. Yo me quedé un poco sorprendido... :lol:

La pieza era los cristales de las ventanas de un testero... :)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
daniel141 escribió:
pistacho escribió:
Pues le tienes que quitar las dinamos de los boguies, que es de transicion epoca IV a V, con las inscripcioens de los T2 reformados en Helvetica.


Y... Qué son las dinamos?? Esque soy novato en el modelismo y trenes en real. ;)


Son esas piezas cilidricas que estan acopladas al bogie estan cruzadas en el laterial del bogie.

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
luisma2494 escribió:
daniel141 escribió:
pistacho escribió:
Pues le tienes que quitar las dinamos de los boguies, que es de transicion epoca IV a V, con las inscripcioens de los T2 reformados en Helvetica.


Y... Qué son las dinamos?? Esque soy novato en el modelismo y trenes en real. ;)


Son esas piezas cilidricas que estan acopladas al bogie estan cruzadas en el laterial del bogie.

Saludos


A vale... Ya se cuales son! ;) Gracias!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2010 15:04
por curiosidad, quantas entregas son x vagon?, este en concreto cuanto te costo entero? el tema es que tengo las dos primeras entregas i no se que hacer con ellas si acabarlo i comprar las entregas de este vagon i unirlo a la composicion que tengo o sacarmelo de encima (ya se que esta coleccion se ha terminado pero todavia puedo pedirlo por entregas atrasadas) . vosotros que me recomiendais???
saludos i gracias.
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
marc252 escribió:
por curiosidad, quantas entregas son x vagon?, este en concreto cuanto te costo entero? el tema es que tengo las dos primeras entregas i no se que hacer con ellas si acabarlo i comprar las entregas de este vagon i unirlo a la composicion que tengo o sacarmelo de encima (ya se que esta coleccion se ha terminado pero todavia puedo pedirlo por entregas atrasadas) . vosotros que me recomiendais???
saludos i gracias.



Pues de este coche son 6 entregas en total. Tú como tieneas la 2 primeras ya solo te quedan 4. Y teniendo en cuenta que cada una cuesta 9,99 Euros (10) Serían unos 40 euros. Pero no se que recomendarte. Yo empecé a hacer esta colección por muchas cosas.

-Los coches y todo es exclusivo.
-Lo puedo comprar poco a poco.
-Algunas locomotoras están descatalogadas
-...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

pistacho

Desconectado
-Los coches y todo es exclusivo.

En este caso solo cambia la numeracion, el resto es igual que el material de las tiendas con el agravante de que ninguna de las composiciones de la coleccion es real, especialmente sangrante es la composicion de mercancias donde ya no es que sean repintados semirreales, es que directamente son decoraciones inventadas. Tampoco es para mirarlo por el lado negativo, todo ese material lo puedes complementar con el de las tiendas y hacer unas composiciones mucho mas reales y atractivas, ya digo, lo unico insalvable si es que no sabes pintar o modificar es la composicion de mercancias salvo la locomotora.


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2010 15:04
muchas gracias por vuestros consejos asi que me lo pensare por que viendo que son 40 euros las entregas que me quedan igual me compro directamente un vagon montado i me ahorro todo el follon de montarlo. gracias.
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal