Desconectado Mensajes: 71 Ubicación: Barcelona Registrado: 14 Abr 2010 15:04
Abro este hilo para poner mi materialen escala Ho. no es tan abundante como el de otras personeas pero es el que tengo por el momento....
Adjuntos
Rapido formado por una 252, pantone un 9000 tambien pantone, un 10000 preferente y dos turista.
Estrella formado por locomotora 319 danone, coche 1a clase con luz danone, coche estrella 1a clase, coche preferente y turista GL y estrella 2a clase
Talgo mare nostrum GL (a falta de comprarle un vagon turista). Locomotora 319 (la misma que el estrella ya que este tren no tiene una locomotora fija asignada).
bueno las siguientes locomotoras (no todas) estan a la venta en el foro con lo cual todavia las tengo pero pueden "abandonar mi estacion". Locomotoras 276, 252 (repintado de la 253 de Piko), suiza SBB 18414 (esta es de tres carriles) y DB 110.
Lo cierto es que no tengo casi nada, tengo algo de la coleccion de tren eslectrico y algunos vagones que compre sueltos (mejor dicho me compro mi padre ) en plaza Massades hace unos añitos. Saludos.
Nueva adquisicion: Euromed de Mehano. Aprovecho para preguntar si alguien lo ha digitalizado (lo haya llevado a la tienda o lo haya hecho el mismo), y preguntar si es muy caro o si cuesta mocho. Saludos y gracias x adelantado.
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Buena coleccion, y no te preocupes por el "tamaño" ( ) de tu coleccion, veras como a partir de ahora crece, crece y crece.. esto es una enfermedad incurable, te lo digo por experiencia
Challenger, me tomo el lujo de responder a tu pregunta. Si no voy mal, es una alfombra de Faller a propósito para simular hierbas, aquí tienes una foto:
Bueno, a ver he dicho Faller porque yo lo compre de la marca Faller, pero seguro que más de una marca tiene este mismo artículo. Seguramente son muy iguales, de todas maneras te advierto que no es una cosa muy barata.
Eso es cierto a mi el rollo este me costo creo que entre 10 y 20 euros. tuve que comprar tres porque para mi maqueta ( que mide 2,50cm x 1,20 cm) no me llegava con dos y eso que la maqueta no es muy grande.