Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Algunas de mis locomotoras-II

Algunas de mis locomotoras-II


Nota 08 Ago 2008 17:06

Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Aquí os dejo la segunda entrega de mi parque movil, espero que os gusten:
Adjuntos
DSCF1186.JPG
252-GL de Mehano, ¡Y esta ya traia el maquinista! El unico problema era que hablaba esloveno, pero ya habla bable y hasta dice: "Comí unes fabes dures como les p*t*s piedres"
DSCF1191.JPG
La252-GL vista de frente
DSCF1197.JPG
340 ó 4000 de Roco y 307 ó 10700 "Valenciana" también de Roco; alguna de estas maquinas terminaron sus dias en Asturias maniobrado Tecos desde la Central Lechera a la estación de Viella(Siero)
DSCF1199.JPG
La 340 y la 307 vistas desde otro angulo
DSCF1205.JPG
La "Valenciarana" con un "tren de socorro" regresando de "socorrer" a UN ELECTROTREN que habia DESCARRILADO, ¡¡Jesús, qué cruz!!.
Todo el material es de Roco
DSCF1214.JPG
La "Valenciana" maniobrando despues de estacionar el "tren de socorro"
DSCF1206.JPG
De que manera más triste acabaron estas magnificas maquinas que hicieron dobles tracciones con las "Mikado"
DSCF1215.JPG
He aquí una "hermana" la anterior: Locomotora 353.005 "Virgen Bien Aparecida" con "sus" colores
DSCF1221.JPG
Con su tren de toda la vida: El Talgo III.
Aunque en su "vida laboral" fué mas agradable que la de sus "hermanas" 340.
Su final fue igual de triste y para muestra veanse las fotos de Diurno en el apatado "Tren real-Factoria Talgo Las Matas", ¡¡País!!
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Buen material!! esa estación término parece ideal para estacionar largos expresos.

Un saludo.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Fantástico material, enhorabuena, me gusta mucho ese talgo 3


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buen material, me gustan todas :lol: , por cierto ¿que tal va la grua? hace tiempo que pienso en comprarla, pero al ser tan grande creo que igual puede tener problemas al circular...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Hola a todos:
Ante todo pido disculpas por no haber contestado antes pero como dije en la sección Novedades/Firmas/Tiendas he estado ausente hasta hoy por motivos laborales.
Dani269: Efectivamente, en las vias 1 y 2 (las que están más cerca de la pared) de la estación término puedo estacionarun expreso con una locomotora (251, 333 ó 319 por citar las más largas), un furgón postal(de momento Roco 1/100), 2 coches 10000 de 2ª,1 coche 10000 de 1ª, 1 coche 10000 Literas y un coche-cama CWL T2 y que tengo 2, 35 y 2,10 metros de via util, en la via 3(de la que sale el Talgo III) puedo estacionar un Talgo III o Pendular con su locomotora 353 ó 354 y 8 ó 10 coches o bien un tren rapido diurno con 1 locomotora, 1 coche 9000 de 1ª, un 9000 cafeteria-2ª, un 9000 2ª y un 10000 de 2ª.
Pero donde "metí la pata" fué en la "estación de paso" ya que cualquiera de las composiciones antes citadas no pueden estacionar en ella si bloquear las demás vias del circuito.
Apercibido de mi garrafal error estoy sustituyendo los desvios "en recta" por otros "en curva", con ésto y un esquema más "real" de la estación podré hacer circular, estacionar y maniobrar mis composiciones en toda la "red".
Txema_241-2001: Tanto la 353 como 6 de los 8 coches del Talgo III son de "La Colección Talgo" de Altaya, los otros 2 (un 1ª y un 2ª) fueron comprados aparte.
Jose_manchegón: La grua va perfectamente, normalmente tira de ella la "Valenciana" ya que no se trata de un vehiculo que tenga que circular a mucha velocidad.
En otro hilo preguntabas por la 252, si mal no recuerdo esta me costó 82 "aur€lios" en Poly hace un año aproximadamente ya que fué una oferta especial.

Respecto a la marcha de las "obras" antes citadas: Iré subiendo imagenes de ellas según vayan avanzando y, por supuesto, admito y espero sugerencias.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Jose colega muy buenas tus "locos"" ,la 340 siempre me gusto !!!!!! que bueno que esta el tendido !!!!!! je !!! :mrgreen: en esa termino quedaria de maravillas un "Marpla" con una Gt a la cabeza o mas loco con una Cockerill !!!!!!! te imaginas !!!! :shock: :lol: :shock: :lol:
Esperamos mas fotos de tus niñas y de como va el tendido !! :D

Saludos

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ago 2008 19:31
Hola, me gusta el detalle de la luz en cabina
Carlos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
carbeca escribió:
Hola, me gusta el detalle de la luz en cabina


Carlos


Bienvenido Carbeca bonito avatar

un saludo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal