Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material GTR Operadora: El parque motor de mi casa

GTR Operadora: El parque motor de mi casa

Hola a todos:

Hoy empiezo a subir fotos de mi material motor que tengo "desperdigado" por casa... Hoy toca locomotoras en general, eléctricas y diesel, ya que vapor todavía (y no creo que...) no tengo... Voy a subirlo en orden cronológico (Perdonad por el mal estado de algunas de las locomotoras, pero es que con el paso del tiempo, tanto rodarlas y sacarlas de sus respectivas cajas... :oops: ):

1º.- GATA MONTÉS 1988 (Electrotrén): Esta fue mi primera locomotora en miniatura, la compré en octubre de 2007. Que suerte tuve puesto que era una edición limitada y pude comprar la única y última unidad de esa tienda.

Imagen

2º.- 250.001 (Roco): Después de un tiempo sin comprar más material motor llegó la oportunidad de comprarme otra locomotora. Como seguía en la época IV, pues quise comprar la 250 en decoración "Comfort".

Imagen

3º.- 354.003 "Virgen de la Encarnación" (Electrotrén): Otra edición especial, pero esta vez para mi fue más que especial. Compré de segunda mano un Talgo Pendular (T-VI de Altaya) y no tenía con que traccionarlo más que con la Gata o la 250. Pero un amigo me dijo que en una tienda de Ourense había una Talga 4000T en oferta y que era la última que le quedaba...

Imagen

4º.- 276.125 (Lima): No es gran cosa, pero al menos me ha prestado servicio...

Imagen

5º.- 319.306 GL (Roco): Mi primera compra en Forotrenes, y desde entonces de vez en cuando suelo hacer alguna comprita... Además, mi primer modelo en Ep. V.

Imagen

6º.- 269.604 GL (Electrotrén): Ya teniendo la Gata original, ¿Por qué no tener la Gata en estado actual? Bueno, esto de tener las dos Gatas como que a veces choca un poco, pero... bueno, siempre quedará hacer el túnel del tiempo en una maqueta :lol:

Imagen

7º.- 269.273 (Electrotrén Start): Vale, una mierduca comparada con las demás, ya... motor 3 polos, pero como agarra la "JOÍA". Me vino en un set de iniciación, pero al menos tengo algo de la Ep. VI, y aquí empezaría mi viciada...

Imagen

8º.- 311.001 "Mabi" (Lima): Pasa un tiempo desde la última locomotora y había un poco de mono... En una de las ediciones del Mercadillo de Zaragoza en el 2010 compré esta "Mabi" de Lima. Siempre quise tener una locomotora de maniobras y que mejor que esta joya de Renfe. Lástima que la real apenas exista...

Imagen

9º.- 333.382 "Acciona" (Mehano): Viendo la repercursión que estaba teniendo esta locomotora en el mundo del modelismo me animé a comprar una, y que mejor que en rojo, el mejor color que ha lucido este modelo.

Imagen

10º.- 1007 (Roco): Una oferta irrepetible y nunca mejor dicho. Una locomotora de Ep. III a precio inmejorable. Aparte de la foto pondré un vídeo donde se ve como rued sobre vía GeoLine (el vídeo es anterior a esta fotos, ya que los sofás que se ven en él son los anteriores que tuve, faltaban aún 2 meses para que me los cambiaran con por un lujoso Chaise Loungue (ya, es que se ve con el plumas todo revuelto :lol: :lol: :lol: ))

Imagen

11º.- 934 558-8 (Rivarrossi): Puro capricho, por tenerla más que nada, eso sí, es una cucada verla rodar con sus bielas... Que delicia...

Imagen

Y aquí un par de fotos de todas las locomotoras juntas (Siento que tengáis que ver el plumas así... :oops: )

ImagenImagen

Saludos y disfrutad... Para otro día automotores y automotrices...

Buen material ahora a por la maqueta :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Por ahora módulo, que quiero ir a la concentración de Maquetrén en Noain :lol: :lol: :lol:

Saludos

UT3100 escribió:
Por ahora módulo, que quiero ir a la concentración de Maquetrén en Noain :lol: :lol: :lol:

Saludos

Bueeeno te dejamos esa licencia temporal :ugeek: :mrgreen: :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

coñoo, me quedo con la 319 GL y la prima de acciona...aisss que recuerdos...tengo un monazo de llevarla de nuevo :roll: :D

la gata es la del logo no ? es preciosa, yo también la tengo pero sin el gatito,muy bonito todo! ;)
J592

pistacho

¿La Gata con gato no tendrá descuadrada la carcasa? Es que aparece mal encajada en las fotos...

Bonita colección Gaizka!! ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

pistacho escribió:
¿La Gata con gato no tendrá descuadrada la carcasa? Es que aparece mal encajada en las fotos...

Perdonad por el mal estado de algunas de las locomotoras

Lo dije... Dije eso mismo al comienzo del hilo... :oops: Pero estoy en proceso de restauración del material, y espero que sea intensivo para que me dure muuuuuucho tiempo...

Muchas gracias a los que habéis respondido, me alegro que os haya gustado parte del material que pose... Mañana espero tener la segunda parte... Automotores y automotrices... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

pistacho

UT3100 escribió:
pistacho escribió:

Perdonad por el mal estado de algunas de las locomotoras

Lo dije... Dije eso mismo al comienzo del hilo... :oops: Pero estoy en proceso de restauración del material, y espero que sea intensivo para que me dure muuuuuucho tiempo...

Muchas gracias a los que habéis respondido, me alegro que os haya gustado parte del material que pose... Mañana espero tener la segunda parte... Automotores y automotrices... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Pues arréglala, es una locomotora preciosa y la verdad es que sería una pena que siguiera así.

pistacho escribió:
Pues arréglala, es una locomotora preciosa y la verdad es que sería una pena que siguiera así.

Tranquilo, que como ya he dicho, estoy en proceso de restauración ;) , en cuando esté terminada dicha restauración... Colgaré un vídeo de como ha quedado :mrgreen: , pero tranquilidad, GRMF (Gaizka Restauración Modelismo Ferroviario) se encarga de todo ;)

Saludos

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal