Buen material y, como tú dices, variado. A mi me pasa lo mismo tengo material N, de haces bastante tiempo y no me quiero desprender de él, pero no lo continuo ampliando porque me dedico más a la escala HO, sobre todo ferrocarril USA. Con la escala N, me he montado un pequeño circuito(no maqueta), en el pueblo y asi me entretengo un poco.
Saludos desde Barcelona.[/quote]
Mikelet deseando llegar al pueblo para quitarle el polvo a los trenes y de paso quitarte el mono de trenes con la escala n.Si es que pensamos casi siempre en lo mismo..... trenes

[/quote]
Di que si, anda que no es maravilloso llegar al pueblo, ponerse cómodo, echar una visita al pequeño huerto que tengo, para comprobar que todo está en orden, sacar hierbas malas y cuando el sol aprieta, me meto en casa, me siento delante del circuito y......a jugar, hasta que se oye a la jefa de la cantina de la estación, que me invita a parar la mesa y a comer.Por la tarde descanso del personal ferroviario, conversar con la parienta y salir a dar una vuelta, cuando el sol está bajo y por la noche, si hacen mal programa por la tele, para mi gusto, pues...otra visita al circuito, hasta que nos vamos a la cama. El que no se entretiene, es porque no quiere. Pronto retrataré, el material remolcado N, de la antigua IBERTREN.
Saludos desde Barcelona.