Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Los coches CIWL de CIWL... Valga la redundancia

Los coches CIWL de CIWL... Valga la redundancia

A falta de algo interesante que hacer, ayer me puse a hacer rodaje de material, por lo que aproveché a grabar un vídeo de lo que tenía en marcha. Como veréis, no tengo mas que un óvalo para hacer rodaje y pruebas del material, pero menos da una piedra. Con lo que hay ya puedo mover material de H0, de H0m y de Z. Igual añado otro óvalo de N más adelante.

El material que se ve son dos composiciones de coches Pullman.

El Côte d'Azur Pullman Express, formado por locomotora 231 Nord 3.1192 y los coches F-1271, "couplage" Flèche d'Or formado por el WSPc-4010 y WSP-4020, "couplage" Côte d'Azur formado por el WSPc-4147 y WSP-4149, "couplage" Côte d'Azur formado por el WSPc-4130 y WSP-4150, finalizando con el furgón F-1268. La locomotora es Roco y el resto es Rivarossi, de aquellos que rodaban tan rematadamente mal, y a los que las cinemáticas de Makette les ha dado nueva vida.

Junto a él, el Golden Mountain Pullman Express, formado por la locomotora MOB FZe 6/6 2001 y los coches Pullman AB4-103 a 106. Todo de Bemo.

Haciendo bulto, tres coches cama tipo F 3789, 3791 y 3797, ya conocidos. Son los de L.S. Models.

Realmente, al primer tren le faltarían un par de couplages más y una locomotora PLM. En el caso del segundo, le faltaría un coche restaurante, pero es lo que hay ;-)

Bueno, los dos "couplages" que faltan están en proceso, para la locomotora, tengo una 231K fácilmente "PLMizable". Lo malo es el coche restaurante para el otro, que ni lo hay, ni se le espera, y los dos coches AB101 y AB102, que son los que se conservan en el MOB, tampoco.

A disfrutarlo!!!

Me apunto a los coches salón del MOB, me encanta esta compañía.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal