Bueno, bueno, alucinante, yo hecho de menos algo mas de ambiente centroeuropeo en la maqueta, pero bueno, sobre gustos....

.
La ET 91 es alucinante, me imagino que por lo poco poblado de la cabina sera la ultima que ha sacado TRIX.
Yo no se si aventajara mucho en calidad la de Trix frente a las que comercializa Roco pero yo estoy deseando pescar una de las de Roco, no me importaria la Azul de la DB pero la que realmente quiero es la azul-crema de la DRG, es que me tiene looooooooooooooooooooco......................genial tu material.
Por cierto KPEV, que no habia visto tu comentario, no actualizo mi hilo porque apenas he adquirido ninguna novedad, ahora es temporada de aeromodelismo y prefiero salir a volar que darle a los trenes, ya llegara el mal tiempo, ademas me tiene amargado el tema de como continuar la maqueta, a ver si pongo algunas nuevas ideas para que opineis, prefiero simplificar la cosa y acabar de una vez el trazado para ver mis trenes correr que tenerlo asi parado, que el chaval me tiene frito para que acabe la maqueta de una vez para manejar los trenes.
Salu2