Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material mi primer material H0

mi primer material H0

Nota 27 Oct 2011 15:20

Buenas compañeros,como ya dije en el post de presentacion,soy nuevo en esto ,pero como se suele decir"todo es empezar...."

Bueno me inicio en escala H0 corriente continua,y quisiera compartir con vosotros el primer material que he conseguido gracias a los cambios por material de slot,(del que me estoy desaciendo).

La locomotora B IV,Tristan,del rey luis II de baviera de trix,(analogica),Un set roco con una br 24 y sus vagones,la verde es de lima,Un set de incio de ibertren ,con algunos vagones de carga extras,,,El vagon crema y rojo,sin marca ,ni motor,varias cosas de decoracion,vias,mando ,el amarillo es una especie de vagon de reparaciones,que supongo algun dia lo motorizare..en fin unas cuantas cositas ,que digo yo que dara para empezar con el diorama.....

Os pongo unas fotos....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.
Última edición por Rafammc el 15 Nov 2011 16:39, editado 2 veces en total

Nota 27 Oct 2011 16:10

Pues te doy la bienvenida a está gran afición :D muy bonitas tus primeras adquisicones, poquito a poco se puede llegar a mucho!! felicidades y un saludo!!
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 28 Oct 2011 10:11

Bienvenido a este mundo de ilusión y mucha imaginación. Para empezar no está nada mal el material que tienes. No te darás cuenta y poco a poco tendrás una buema colección. Todos o casi todos hemos empezado de cero y ahora quién más quién menos, tenemos lo necesario para un buen entretenimiento. Repito bienvenido y....¡¡¡Que continue el espectaculo!!!
Saludos desde Barcelona

Nota 28 Oct 2011 16:37

Una buena forma de empezar, con el vapor. Yo empecé con dos nuevemiles en pantone de Roco y ahora... bueno, se podría decir que tengo una colección bastante buena.
Lo que te dice el forero mikelet es verdad, primero se empieza por poco y cuando menos te des cuenta tendrás una buena colección de material.

Saludos
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Nota 29 Oct 2011 07:05

A mi, como aficionado al material aleman, me emcanta la 24 con su material remolcado y sobre todo la "tristan", que envidia, le hace falta unos vagoncitos ep I para hacerla compañia y tendras una composicion escepcional.
El vagon crema y rojo de la DR es una unidad remolcada de un automotor, no sabria ahora decirte el modelo.

Un saludo

Nota 29 Oct 2011 12:21

Gracias compañeros por vuestros comentarios,la verdad es que han sido unos cambios bastante buenos,ahora mismo estoy en cambios con un compañero del foro y espero en breve poner alguna foto mas del material,me falta poner un regalo de mi padre,una diesel bachmann "alaska" que la compro el dia que estuvimos en delicias,(vaya maquinas,a cual mas guapa),y como bien dice mikelet esto es poco a poco.....

Un saludo

Nota 12 Nov 2011 17:29

Buenas compañeros,os pongo unas foticos del nuevo material que he conseguido a traves de cambios,las ultimas de material variado,como veis son desguaces algo se hara,,venian de regalo con el lote de las vias.....y a caballo regalado....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.

Nota 12 Nov 2011 17:46

Animo con el bricolaje,tienes faena para distraerte unos días,saludos

Nota 13 Nov 2011 12:08

Muy chulos esos costas, me ha encantado ver el Zaragoza-Calatayud, ese trayecto en tren a través de los puentes y tuneles junto al rio Jalón es de lo que mas sabor ferroviario recuerdo de mi infancia, nunca lo hice en costa, soy joven para eso, pero si en muchos otros trenes que ya son historia.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Nov 2011 20:48

Gracias por los comentarios,compañeros.

nen escribió:
Parece que hay un par de locomotoras Jyesa y un ferrobús de la misma marca no?
Nen

nen,tienes razon el ferrobús es posible que tenga solucion,la estoy buscando,pero las locomotoras no, lo que ves es la carcasa,estan muy deterioradas,un lastima,pero tampoco puedo quejarme ya que es regalado.....

Nota 14 Nov 2011 09:09

Buen comienzo en este mundillo fascinante, sobre todo con la locomotora de la primera fotografía, la Tristan, una joya que se acerca mucho a mis preferencias.

Salvos que dispongas de un espacio mayúsculo y de un presupuesto ilimitado, te aconsejo que le hagas caso a FOBAHN. Yo, en mi caso, con escaso presupuesto y menor espacio, es lo que he hecho, restringirme a una compañía y una época.

Que disfrutes con esta afición.
Saludos José María KPEV

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal