Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material mi primer material H0

mi primer material H0

Nota 27 Oct 2011 15:20

Buenas compañeros,como ya dije en el post de presentacion,soy nuevo en esto ,pero como se suele decir"todo es empezar...."

Bueno me inicio en escala H0 corriente continua,y quisiera compartir con vosotros el primer material que he conseguido gracias a los cambios por material de slot,(del que me estoy desaciendo).

La locomotora B IV,Tristan,del rey luis II de baviera de trix,(analogica),Un set roco con una br 24 y sus vagones,la verde es de lima,Un set de incio de ibertren ,con algunos vagones de carga extras,,,El vagon crema y rojo,sin marca ,ni motor,varias cosas de decoracion,vias,mando ,el amarillo es una especie de vagon de reparaciones,que supongo algun dia lo motorizare..en fin unas cuantas cositas ,que digo yo que dara para empezar con el diorama.....

Os pongo unas fotos....

Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un saludo.
Última edición por Rafammc el 15 Nov 2011 16:39, editado 2 veces en total

Nota 27 Oct 2011 16:10

Pues te doy la bienvenida a está gran afición :D muy bonitas tus primeras adquisicones, poquito a poco se puede llegar a mucho!! felicidades y un saludo!!
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

Nota 28 Oct 2011 10:11

Bienvenido a este mundo de ilusión y mucha imaginación. Para empezar no está nada mal el material que tienes. No te darás cuenta y poco a poco tendrás una buema colección. Todos o casi todos hemos empezado de cero y ahora quién más quién menos, tenemos lo necesario para un buen entretenimiento. Repito bienvenido y....¡¡¡Que continue el espectaculo!!!
Saludos desde Barcelona

Nota 28 Oct 2011 16:37