Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II



Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 22 May 2012 23:15
KPEV escribió:
Bonitas fotografías Franmartos69. Un automotor de origen prusiano que retrasó su fabricación como consecuencia de la Gran Guerra hasta 1920.

Tampoco yo conozco si se ha fabricado en H0, aunque creo recordar haber leído que Westmodel pudo haberlo sacado.

En cualquier caso, es una opinión particular, me parece un tanto anacrónica esa composición de la primera fotografía con un furgón de equipajes de tres ejes en medio de un tren de cercanías. No sé si es real o es la composición del enlace que has puesto en una maqueta con un buen fondo.

Gracias por los interesantes enlaces betulo237 y montanes.


Quizás sí es una composición real, basándome en una suposición. El coche remolque es un coche piloto , con cabina de conducción en el extremo para hacer reversible la rama. De hecho, la reproducción de Arnold lleva luces reversibles. En ese caso tendría su lógica añadir el vagón en medio. Pero repito, es una suposición.
Un saludo, Mario


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
KPEV escribió:
Me alegro que te haya parecido bien ampliar los detalles de tu preciosa composición con la T 3, 3carriles. Y no me ha sido fácil acertar con todas las referencias, especialmente las del furgón de Brawa y sobre todo el Ommk[u] de Marklin al no poder apreciar la matrícula y venir separado del resto del set.

La verdad es que los coches de la CIWL de Trix, tanto en las versiones reales en marrón o Beig/marrón, como en la ficticia azul, nos son sobradamente conocidos. No así los de Hobbytren y Liliput.

De los de Hobbytrain, puse en este hilo un pequeño estudio cuando salieron por primera vez en una composición del Ostend-Wien que, aunque con un coche menos y no tan vistosos como los marrón-crema del Orient Express tuyo, ya enlacé en otra ocasión y podéis recuperar de nuevo aquí:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... in#p611291

Decir en favor de Hobbytrain y Lippe que, al notificarles que en uno de los bogies de los coches faltaban las cajas de grasa (ver la quinta fotografía de la tercera entrega), procedieron a mandarme con cierta rapidez y, por supuesto sin coste alguno, no ya estas piezas sino todo un bogie nuevo.

En cuanto a los de Liliput, después de contestar CIWL (Ángel), con la maestría acostumbrada, a unas preguntas mías sobre ellos, los podéis ver aquí:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... WL#p359941

Entonces aclaré que me faltaba ponerles los accesorios que traían, fundamentalmente porta-señales y barandillas. Los porta-señales ya los tienen puestos, pero las barandillas originales presentan problemas, no tanto, que también, por el color oro muy apagado que tienen, como por el tipo de plástico con el que están hechas, tremendamente quebradizo; desconozco si es un proceso de envejecimiento del plástico o por el tipo en sí. El caso es que se parten por el simple hecho de separarlas de la colada en la que vienen. Afortunadamente he podido conseguir en Austria unas barandillas de latón fotograbado que, aunque planas, quedan francamente bien y resisten perfectamente.

Cuando las tenga puestas, espero que para finales del verano, los volveré a poner aquí en todo su esplendor.


¡Caray! Pues me da un poco de rabia que te haya costado sacar las referencias porque están puestas en la caja de descripción del video. Siempre pongo las referencias por si a alguien le sirven de inspiración.

Gracias por los enlaces siembre es bueno recuperar estos hilos. Repasándolo, he leído que la S10 puede ir también con los CIWL asi que otra composición para recrear.


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
qppmoram escribió:
KPEV escribió:
Bonitas fotografías Franmartos69. Un automotor de origen prusiano que retrasó su fabricación como consecuencia de la Gran Guerra hasta 1920.

Tampoco yo conozco si se ha fabricado en H0, aunque creo recordar haber leído que Westmodel pudo haberlo sacado.

En cualquier caso, es una opinión particular, me parece un tanto anacrónica esa composición de la primera fotografía con un furgón de equipajes de tres ejes en medio de un tren de cercanías. No sé si es real o es la composición del enlace que has puesto en una maqueta con un buen fondo.

Gracias por los interesantes enlaces betulo237 y montanes.


Quizás sí es una composición real, basándome en una suposición. El coche remolque es un coche piloto , con cabina de conducción en el extremo para hacer reversible la rama. De hecho, la reproducción de Arnold lleva luces reversibles. En ese caso tendría su lógica añadir el vagón en medio. Pero repito, es una suposición.


Pues pensando en lo que tú dices, me puse a buscar fotografías y me topé con la segunda de las que puso Franmartos69 y… albricias, la que yo encontré no está tan recortada por la derecha y se aprecia más claramente que el vehículo que va detrás del ET88 es un furgón de equipajes (parece de tres ejes). No sé cómo seguiría la composición, pero, tras lo que tú afirmas y la susodicha fotografía, daremos por buena la composición de Arnold.
Adjuntos
et88_01.jpg
et88_01.jpg (97.69 KiB) Visto 2633 veces
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
3carriles escribió:
KPEV escribió:
Me alegro que te haya parecido bien ampliar los detalles de tu preciosa composición con la T 3, 3carriles. Y no me ha sido fácil acertar con todas las referencias, especialmente las del furgón de Brawa y sobre todo el Ommk[u] de Marklin al no poder apreciar la matrícula y venir separado del resto del set.

La verdad es que los coches de la CIWL de Trix, tanto en las versiones reales en marrón o Beig/marrón, como en la ficticia azul, nos son sobradamente conocidos. No así los de Hobbytren y Liliput.

De los de Hobbytrain, puse en este hilo un pequeño estudio cuando salieron por primera vez en una composición del Ostend-Wien que, aunque con un coche menos y no tan vistosos como los marrón-crema del Orient Express tuyo, ya enlacé en otra ocasión y podéis recuperar de nuevo aquí:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... in#p611291

Decir en favor de Hobbytrain y Lippe que, al notificarles que en uno de los bogies de los coches faltaban las cajas de grasa (ver la quinta fotografía de la tercera entrega), procedieron a mandarme con cierta rapidez y, por supuesto sin coste alguno, no ya estas piezas sino todo un bogie nuevo.

En cuanto a los de Liliput, después de contestar CIWL (Ángel), con la maestría acostumbrada, a unas preguntas mías sobre ellos, los podéis ver aquí:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... WL#p359941

Entonces aclaré que me faltaba ponerles los accesorios que traían, fundamentalmente porta-señales y barandillas. Los porta-señales ya los tienen puestos, pero las barandillas originales presentan problemas, no tanto, que también, por el color oro muy apagado que tienen, como por el tipo de plástico con el que están hechas, tremendamente quebradizo; desconozco si es un proceso de envejecimiento del plástico o por el tipo en sí. El caso es que se parten por el simple hecho de separarlas de la colada en la que vienen. Afortunadamente he podido conseguir en Austria unas barandillas de latón fotograbado que, aunque planas, quedan francamente bien y resisten perfectamente.

Cuando las tenga puestas, espero que para finales del verano, los volveré a poner aquí en todo su esplendor.


¡Caray! Pues me da un poco de rabia que te haya costado sacar las referencias porque están puestas en la caja de descripción del video. Siempre pongo las referencias por si a alguien le sirven de inspiración.

Gracias por los enlaces siembre es bueno recuperar estos hilos. Repasándolo, he leído que la S10 puede ir también con los CIWL asi que otra composición para recrear.


Al haber visto siempre tus vídeos directamente desde Forotrenes, y no desde youtube, no he visto la reseña con las referencias. Ahora ya lo sé para futuros y esperados vídeos.

En cualquier caso, la pista para saber cuál era el vagón Ommk[u] de Merklin fue la de ser el único vagón prusiano de ese tipo que no tiene inscripción en el panel junto a las puertas. Y, por cierto, formó parte del disfrute del vídeo identificar los vehículos que lo componían, y más siendo prusianos.

La verdad es que, aunque ahora estén de moda las maquetas modulares y perimetrales con sus indudables virtudes, una de las grandes ventajas de las maquetas compactas es la excelente profundidad que permiten tanto en este tipo de vídeos como en fotografías, cosa que, al menos para mí, no es fácil de conseguir en las modulares aunque tengan un excelente fondo.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Os comparto las fotos de preserie de esta bonita y rara locomotora, la E71.

Como ya sabréis es el segundo modelo insider que lanza Matrix este año. Por mi parte, un modelo muy esperado ya que el de Roco no tenia versión AC.

La librea en marrón va a ser una preciosidad.
Adjuntos
31CAC1DA-E1A8-434B-9EB1-0AC30949054F.jpeg
953520A5-5E9F-4299-AAA2-F32DE547790E.jpeg
953520A5-5E9F-4299-AAA2-F32DE547790E.jpeg (66.02 KiB) Visto 2593 veces
CB0B834C-CAB2-4AD6-B53F-2BD132D4994A.jpeg
CB0B834C-CAB2-4AD6-B53F-2BD132D4994A.jpeg (61.7 KiB) Visto 2593 veces
060D1B95-FA21-4F13-8C2F-203B6DABDC4F.jpeg
060D1B95-FA21-4F13-8C2F-203B6DABDC4F.jpeg (50.24 KiB) Visto 2593 veces
E0DBEF86-6A12-498C-B6E2-3C52DCB6D42D.jpeg
E0DBEF86-6A12-498C-B6E2-3C52DCB6D42D.jpeg (51.01 KiB) Visto 2593 veces


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

3carriles, la han anunciado en color marrón de Epoca I/IIa? Donde???? :shock: :shock: :shock:

Saludos,
Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
montanes escribió:
Hola,

3carriles, la han anunciado en color marrón de Epoca I/IIa? Donde???? :shock: :shock: :shock:

Saludos,
Jaime.


Perdón, no esta anunciada todavia la librea marrón, es una suposición mia. De momento solo época III. A medio plazo, sacarán la librea marrón.


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Esto es otra liga:



Desconectado
Mensajes: 51
Ubicación: Girona
Registrado: 23 Mar 2013 15:36
KPEV escribió:
Bueno, llevo mucho tiempo sin poner nada así que disculpadme; aunque sí que os he leído. En este tiempo me he añadido a otros proyectos treneros que ya os contaré, pero por supuesto este hilo sigue siendo para mí prioritario.

Y me alegro que os haya gustado la serie de los furgones de equipajes. A ver si en algún momento sigo con los de mercancías y/o los postales. Ya veré lo que me dé tiempo a consultar y estudiar y sobre todo traducir de ese idioma que me es “tan familiar” (estos teutones ya podían haber adoptado el idioma de nuestro Carlos I y no el de su Carlos V).

Montanes (Jaime), preguntabas por el set de Fleischmann 4890 y sus posibles incongruencias; aunque seguro que tú sabes tanto como yo, te comento:

No tengo claro que los tonos de la T 18 sean los correctos, pero yo también interpreto que está con los colores de la P.St.E.V., entre otras cosas por lo que expongo más abajo.

En cuanto a los coches, por fecha de revisión, entre octubre de 1918 y febrero de 1919, sí son anteriores a esta locomotora 8957 ESSEN, pero, obviando la fecha de fabricación de la locomotora, siempre podemos imaginar que se trata de un tren de 1918 en el que los coches no han pasado aún la revisión de pintura que los llevaría a todos al monótono verde de la época II.

Aunque ya Mikelet nos presentó este tren justo antes de la pandemia, y otros como Portillo, Turin o yo mismo, hace más años, hemos puesto también fotografías de sus componentes, dado que están sumergidos en las profundidades del hilo, pondré aquí los vehículos que lo componen, con algún que otro dato sobre ellos, para que los que no lo conozcáis sepáis de qué tren estamos hablando:

- Locomotora T 18 de la P.St.E.V. con Número de Explotación 4957 del KED de ESSEN. Según la documenta que he consultado, ese número de explotación corresponde a una locomotora fabricada por Vulcan en 1923 con número de fabricante 3913. Si miramos en detalle la inscripción de fabricante de la locomotora de Fleischmann, se aprecia correctamente este detalle, un gran punto a favor de Fleischmann:

FLE-4890-1b_br con logo.jpg


T 18 8957 detalle placa.JPG


- Furgón de equipajes Tipo P (Pw 3 Pr 99ª en la DRG). De este ya hablé recientemente aquí:
https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... 93#p707681

FLE-4890-2b_br con logo.jpg


- Coche de tres ejes del Tipo C (C 3 Pr 91d) con número de explotación 1762 del KED de Halle. De este coche poco he encontrado. Parece corresponder a un C3 con dos baños, pero el único plano que he encontrado con similar longitud y disposición de ventanas, el I 19, tiene:
= Diferente disposición del baño en uno de los lados entre los compartimentos D y E en el I 19, en tanto el de Fleischmann los tiene entre el E y el F.
= Un estribo superior individual para cada compartimento en lugar de un único estribo doble para los compartimentos B-C y D-E.
Aunque es posible que a lo largo de su construcción se aplicaran modificaciones.

FLE-4890-3a_br con logo.jpg


- Coche de bogies de I/II/III Clase tipo ABCC (ABC 4 Pr 04 en la DRG). En este caso pertenece al KED de Erfurt con número 126. Corresponde con la hoja de construcción I b 2 de 1904:

FLE-4890-4a_br con logo.jpg


- Coche de bogies de III Clase tipo CC (C 4 Pr 04 en la DRG). Tambien del KED de Erfurt con número 262. Corresponde con la hoja de construcción I b 4 de 1904:

FLE-4890-5b_br con logo.jpg


Curiosa locomotora la que has adquirido, CAF-63. He estado buscando en los catálogos de Fleischmann que poseo y no la he encontrado ni con esa decoración ni con otra ¿seguro que es Fleischmann? Tampoco veo clara la inscripción de los bajos a la derecha del rombo en el bastidor rojo y de la que falta parte. Lo único que puedo decirte es que, en esta búsqueda, he encontrado una reseña en la que, según parece, en 1950 se pintaron tres locomotoras BR 03.10 (y entre ellas no estaba la BR 30.1001) con un azul acero salvo la caja de humos, colores que duraron un corto espacio de tiempo; vamos, como está pintada la tuya.

Bien venido a este hilo, benjanar, desgraciadamente soy un total ignorante en cuanto al tren español por lo que no puedo contestar a tu pregunta. Pero veo que viper123 ya te ha contestado sobre ello.


Hola KPEV,

Sí, la locomotora sí que es de Fleischmann.. Estuve buscando entre las fichas de despiece de locomotoras y parece ser un Frankestein de al menos tres o cuatro de ellas. El rodaje sería de la 4170-1976, la caldera y la cabina de la 4179-1976 y el tender otro mix de la 4177-1976 y la 4169-1988
Supongo que si alguien se tomó tantas molestias para hacerla y pintarla debería de ser algún modelista conocido y es lo que no encuentro, ninguna referencia de un modelista que firme con la D la B y un eje entre ellas...
Bueno, hubiese sido magnífico que la numeración y los colores fuesen fieles a la realidad pero...no se puede tener todo! :D :D :D

Por si alguien no lo tiene, de los modelos antiguos de Fleischmann hay una web con las hojas de los despieces e informaciones varias en esta dirección: http://www.fleischmann-ho.nl/e/index.html
Las hojas de los despieces, en este caso de locomotoras con tender, están aquí: http://www.fleischmann-ho.nl/e/downloads/trainsheets/tenderlocomotives.html

Muchas gracias KPEV y un saludo a todos los foreros
+ Eduardito, Pistacho


Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 02 Abr 2018 21:49
Hola,
Después de un tiempo buscando al final he podido conseguir la grua de TRIX con referencia 23516 a un buen precio. Esta referencia lleva el conjunto grua más vagon bajo de la DRG. La verdad es que es una preciosidad.
Os pongo una fotgrafia con una "locomotora provisional" a la espera de documentarme sobre cual seria la más idonea.

Por cierto, el arenal de la izquierda también está en proceso de pintura y montaje :D
Saludos,
Adjuntos
IMG-7029.jpg


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Buenas tardes llevo bastante tiempo sin aparecer , y ya restablecido vuelvo a contactar con vosotros. quiereo pediros un favor aver quien me puede poner en el hilo la documentacion de la B,R, 62 de LILIPUT ,para saber la manera de desmontar la carcasa y asi acceder al motor . pues no me arranca . gracias

Nota 20 Ago 2022 18:25

Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Buenas tardes,

De nuevo con la satisfacción de poder aportar mi granito de arena en este hilo, a través de la presentación de dos nuevas incorporaciones a mi colección pertenecientes a estas épocas.

Por un lado, la S 3/6 de la K.Bay.Sts.B. (Märklin referencia 3092 - versión 02) de la que poco puedo decir puesto que todavía no he podido hacerla correr en mi instalación. Adquirida en mercado de ocasión. Como comentaba en el hilo de mi colección, se trata de un modelo fabricado entre 1977 y 1988, 100% analógico y no tengo transformador de alterna para rodarla. Cuando consiga el material para digitalizarla compartiré el proceso.

Märklin 3092.jpg
S 3/6 de la Königliche Bayerische Staats-Eisenbahnen (K.Bay.Sts.B.). Märklin 3092.02

La segunda, en este caso material nuevo, es la 01.10 de la DRG (Roco referencia 70201). Por la información del propio fabricante y la recogida en Internet, tengo el presentimiento de que esta librea es de pura fantasía, pero doy por seguro que alguno de nuestros compañeros lo podrá confirmar con mayor certeza.

Roco 71204.jpg
01.10 de la Deutsche Reichsbahn-Gesellshaft (DRG). Roco 71204.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Gracias, 3carriles, por la información sobre la E71. Roco jamás ha sacado la versión prusiana. Le daremos tiempo a Matrix a ver si hay suerte.

En cuanto al vídeo bávaro de escala 1, una preciosidad. Lástima no tener ni el monedero adecuado ni la casa de 300 m2 para poder disfrutarla en vivo.

Mucho trabajo, CAF63, para hacer un modelo muy bonito y después errar en lo más fácil: la matrícula y la compañía ya que, en mi opinión, con esos deflectores y ese colorido, debería ser de la Deutsche Bundesbahn. Pero, como eso sólo lo sabemos unos pocos, y porque lo hemos buscado que si no tampoco, pues a disfrutarla.

La grúa de Trix y su vagón auxiliar son de lo más bonito como vehículos remolcados, dvdtren. Y en ese rincón de tu maqueta quedan geniales.

He podido bajarme de la red estos tres pdf’s de la BR62 de Liliput. Espero que te valgan, portillo:

BR62 Liliput - L104000.pdf
(1.94 MiB) 60 veces






ricardmr, dos locomotoras preciosas de las que disfrutar. De la BR 01 1067 poco puedo decirte más allá de que hubo un momento en el que perdió el carenado. Quizá alguien nos aclare algo más.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Muchas gracias por la informacion jose maria ( KPEV) y enhorabuena por la marcha del hilo


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
De nada, portillo.

Hace muy poco he procedido a la digitalización de la locomotora Fleischmann 4147; y, aunque no hice un paso a paso, creo que, con lo que pongo, queda suficientemente claro cómo hacerlo. Lo podéis ver aquí:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... 3A#p794462

De esta locomotora ya hablé cuando hice un pequeño estudio de las G 8.1 prusianas en H0 particularizándola aquí:

https://www.forotrenes.com/foro/viewtop ... 47#p271180

Por ampliar algo su tesitura modelística diré que:

- El modelo salió por primera vez en el catálogo de 1966 como novedad en dos versiones sueltas: DB y SNCF/SNCB/FS/SJ; y en un set con unos coches de pasajeros.

- En el catálogo de 1974 apareció como novedad en librea prusiana con la referencia 4147.


La locomotora, como apunté en el pequeño estudio sobre ella, es de un tamaño mayor que el 1/87. Después he podido saber que Fleischmann, en los años sesenta, sacó modelos a 1/82 y puede que este sea uno de ellos.

La locomotora tiene un verde más claro que el reglamentario prusiano de la época y un curioso fileteado amarillo en la cabina en lugar del rojo reglamentario con bordes negros de la época que, aunque sin el negro, sí lleva el ténder.

También en el hilo digital he hablado de los posibles enganches que se le pueden poner para compatibilizarla con los vagones de mercancías de nuestro parque móvil.

El número de explotación es 4537 HANNOVER, aunque no tengo aquí ahora documentación suficiente para saber si corresponde a alguna locomotora real o no. En principio, a falta de documentación para corroborarla, no recuerdo haber visto una G 8.1 con un número de explotación por debajo de 4800 en ningún KED, pero...

Y, aunque ya las he puesto en el hilo digital, pongo también aquí las fotografías de mi base de datos que no aparecieron en el estudio anterior:

FLE-4147a con logo.jpg


FLE-4147b con logo.jpg


Así como un tren con ella en cabeza (disculpad la baja calidad de ésta por las condiciones en las que la he tirado):

Tren con Fleischmann 4147.jpg
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Sabeis cuando llevais mucho tiempo detrás de una pieza, no tiene porqué ser nada excepcional ni caro, pero nunca logras hacerte con una.
Hoy me ha llegado una de esas adquisiciones anhelabas, y la verdad que si que me ha gustado, se trata de un vagon de trasporte de pescado vivo de piscifactoría, la ref. 5307K de Fleischmann, tiene un color curioso, y unas inscripciones y tampografia magníficas, muy contento, y espero que a alguno le guste o le resulte desconocido, un saludo.

Fran
Adjuntos
IMG_20220902_230720.jpg
IMG_20220902_230743.jpg
IMG_20220902_230806.jpg
IMG_20220902_231048.jpg


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
Desde luego, tiene muy buen aspecto.

¡Que lo disfrutes!


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Un vagón muy chulo, siempre me ha gustado mucho y he estado tentado de intentar su compra aunque se sale de la época I que colecciono. Alguna cosita de época II tengo, aunque igual me planteo venderla para hacer sitio, en espacio y caja.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2012 01:20
Buenos días amigos del foro.

Llevo mucho tiempo sin poner nada en el foro y quería compartir con todos vosotros lo que estoy haciendo con los últimos coches que compré de la K.Bay.Sts. de la firma Märklin.
Se trata de las referencias 42071, 42081 y 42061. En las fotografías del catálogo venían con los marcos en color madera y cuando recibí los coches y el furgón me lleve una muy desagradable sorpresa. El color de los marcos de las ventana resulto ser muy diferente al de las fotos del catálogo, los pintaron en fábrica de un color verde o amarillo fosforito. Para mi gusto un crimen, razón de más como para no compras más material de este tipo y marca sin antes ver como sale al mercado una vez realizados. Finalmente he desmontado los coches, he sacado la pieza don de están los marcos de las ventanas, he pintado estos de un color apropiado y finalmente he montado todo bobteniendo un resultado que espero sea del agrado de todos. Como sé que algunos de vosotros comprasteis estos coches, os animo a que les realicéis la misma modificación que yo. He aplicado dos capas de pintura acrílica Vallejo nº 912.
Adjuntos
42061.jpg
42061.jpg (103.31 KiB) Visto 1928 veces
42071.jpg
42071.jpg (97.5 KiB) Visto 1928 veces
42081.jpg
42081.jpg (91.37 KiB) Visto 1928 veces
IMG_20220902_022907.jpg
IMG_20220902_030655.jpg
IMG_20220902_031645.jpg
IMG_20220902_032021.jpg
IMG_20220905_013002.jpg
IMG_20220905_014559.jpg
IMG_20220905_015219.jpg
IMG_20220905_015235.jpg
IMG_20220905_020008.jpg
IMG_20220905_020015.jpg


Desconectado
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2012 01:20
Solo me falta el que tiene más ventanas.

Saludos
Adjuntos
IMG_20220905_020008.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal