Fran, a continuación te pongo un esquema del circuito de pruebas que monté para las pruebas de la P 10 y, como te he comentado esta mañana, alguna locomotora más.
Ildefonso, veo que las tienes negras, grises, verdes, azules, beis, rojas… vamos, un arcoíris.
En la diferencia de precios de las BR 18 de Roco y Rivarossi supongo que también influirá el hecho de ser la de Roco digital con sonido (si no he entendido mal), con lo cual, al final la diferencia no es tanta. Y eso que, a pesar de los comentarios de algunos, yo estoy algo peleado con las ruedas de Roco y sus frecuentes radios de plástico en algunas referencias, no sé si este será el caso. Nada que ver con los radios de las Fleischmann. Claro que también la P 10 de Rivarossi tiene los radios de plástico (hablo de memoria).
En cuanto a las dos nuevas entregas, ¿qué le ha pasado al techo de la cabina de la BR 18 133?
Turin, en esta afición todos tenemos la cartera tiritando. En cuanto a la época I alemana, como veras, no se puede decir que no hay color.
En cuanto a repetir referencias, todos queremos exponer nuestro material y, aunque repetidas, cada fotografía, incluso las de un fotógrafo regularcillo como yo, aportarán algo nuevo. Y si no, al menos tendremos la satisfacción de enseñar a los demás lo que tenemos.