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La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton



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Hola, pues si un gran avance el cambiar los motores, son más modernos y consumen menos, dan una marcha minima de auténtica locomotora , merece la pena, solo hay que mapear un poco en aceleración al Platanito, tiene motor de SCALEXTRIC y salía muy rápido, un cordial saludo.
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Hola, pues como tenia unos bajos y motor del platanito de Lima que compre en el ebay para recambio hace ya tiempo, me puse manos al abra, con otro motor que no tardo mucho en llegar, sobre un par de semanas, pues adaptación de los bajos del chasis y el motor que tenia, adaptación también del motor al chasis, paso de cables, circuito de 8 pines, y soldar todo, pues un recambio que si el otro fallara o lo mismo con el tiempo encuentro en algún mercadillo un coche de cabina y se lo pongo, de momento hay esta.
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Continuamos con lo dejado y no abandonado, la linea de tren de cremallera, esta serán las columnas medio fabricadas por mi, estoy haciendo pruebas de rigidez con silicona termica y a ver si aguanta el cableado que sera también casero.
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Hola, en el capitulo de intercambio de motor de la Máquina Francesa, en la página anterior, me volvió loco el cambio de cv del decoder para que fuera fina, hice de todo al decoder y nada de nada, seguimos dando saltos al iniciar la marcha, mi sorpresa fue al poner a una Roco el decoder y que hiciera lo mismo, se lo puse a otra Electrotren y lo mismo, como tenia otro decoder se lo puse y un funcionamiento fenomenal, como locomotora actual, por fin, el decoder defectuoso lo dejo para intercambio de luces de algún automotor, bueno creo que merece la pena el cambiar el motor, por unos 20€ +/_depende de la oferta y unas cuantas horas de curro estas maquinas antiguas quedan como si fueran actuales.
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Estoy con el futuro tren de cremallera, queda el cableado y poner decoración, a ver si saco tiempo para ello, el carril central dentado como no quería gastar más cuartos la fabricación fue de cintas de correa o bridas, no se ve bien el dentado pero es lo que hay.
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Casi se puede dar por terminada la linea de cremallera, pese a que no se ve bien la cremallera en las fotos, queda el comprar cuando pueda un par de coches típicos de estos ferrocarriles.
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Más inventos, hay lineas que utilizo poco de la megamaqueta y cuando la dejas en largos periodos sin mover los trenes pues viene los tirones, retenciones y cosas raras en las circulaciones, pese a tener dos vagones Roco limpia vias y un Dampor aspirador-lijador el cual modifique al tener problemas con el alcohol que lleno todo de moho azul con la perdida de contactos que dejo mal los buges, pues me lie con un rodillo limpiador que se puede poner alcohol, espero que os guste y lo podáis fabricar y mejorar vosotros.

El trapo o paño en forma de rodillo con la altura justa para que enganche y en ocasiones ruede, pegar el pliegue final,
Tenéis que poner un alambre en forma de horquilla, pasar por el medio del interior del rodillo, que este algo suelto y arrastre y a la vez ruede el paño.
Hay que poner algo de peso para que no salte en los desvios .
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