Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Re: Mis locomotoras y material remolcado

Re: Mis locomotoras y material remolcado



Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Locomotora MIKADO USA. Fabricante MTH, digital, sonido y carbón auténtico.

P1070208.JPG

P1070212.JPG

P1070209.JPG

P1070210 (2).JPG
P1070210 (2).JPG (123.49 KiB) Visto 5255 veces

P1070211.JPG

P1070213.JPG

P1070216.JPG


Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Mezquitilla escribió:
Hola Mikelet,

Ya había visto al principio de tu hilo la Y6b, gracias por publicar más fotos. De tu magnifica y extensa colección esta es mi favorita (con permiso de la Confederación de RENFE).
Espero algún día tenerla a tiro y si tengo esa suerte, que me quepa en mis túneles sin tener que agrandarlos y que el radio de la curva exigido no sea superior 18"-20". Miedo me da ese tamaño.

Saludos


Para tu información te diré que esta vaporosa mide cuarenta centímetros y medio. Atento a las curvas y si tienes alguna entrada de tunel con curva asegúrate bién.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Mi vagón preferido, de WALTHERS

P1010162.JPG


Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
mikelet escribió:
Mi vagón preferido, de WALTHERS

P1010162.JPG


Saludos desde Els Monjos.


No soy muy fan de estos vagones típicos de USA que parecen cajas de cereales sobre ruedas pero este es realmente bonito.

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Me ocurre como a Lange, pero seguro que lo que transporta son auténticas maravillas; una carga emblemática donde las haya.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2012 21:25
Tienes una coleccion impresionante, la mia en comparación con la tuya es básica


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Sois muy amables con vuestros comentarios. Soy fan USA un montón. Si tengo que comprar material y lo hay USA,m para mi es prioritario.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Y por supuesto todo vaporoso y digital.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 511
Registrado: 03 Jul 2014 20:00
Del material USA sí me gustan las vaporosas y también las diesel desde las tipo F7 hasta las SD70, DDA40X...tienen ese look industrial tan poderoso que transmite una sensación brutal de potencia.

Saludos
Carlos


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Es verdad LANGE, las diesel USA dan sensación de poder y lo tienen. Son un mundo aparte. Me dedico al vapor porqué por razones de ser "menos joven", lo viví cuando realmente era joven, aún tuve el privilegio de disfrutar de él, cuando iba a buscar, con mi abuelo, el tren para ir al pueblo, en la ESTACIÓ DE FRANÇA; todo un espectáculo para la vista. Siempre me cautivò el movimiento tan espectacular de las bielas y la impresionante imagen de la locomotora en si.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: Tres Cantos
Registrado: 31 Mar 2019 22:48
mikelet escribió:
Mezquitilla escribió:
Hola Mikelet,

Ya había visto al principio de tu hilo la Y6b, gracias por publicar más fotos. De tu magnifica y extensa colección esta es mi favorita (con permiso de la Confederación de RENFE).
Espero algún día tenerla a tiro y si tengo esa suerte, que me quepa en mis túneles sin tener que agrandarlos y que el radio de la curva exigido no sea superior 18"-20". Miedo me da ese tamaño.

Saludos


Para tu información te diré que esta vaporosa mide cuarenta centímetros y medio. Atento a las curvas y si tienes alguna entrada de tunel con curva asegúrate bién.

Saludos desde Els Monjos.


Hola Mikelet,

Gracias por la aclaración de de los 40 cm, se me pasó tu reseña. Este año BLI reedita la Y6B, y con el dólar tan bajo no sale del todo mal. Lo malo el transporte y los aranceles que hará que se dispare el precio.

Si no tienes una diesel americana, te estás perdiendo algo. Tengo una GE AC6000, es grande donde las haya y de sonido espectacular. Deberías probar al menos una.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Mezquitilla escribió:
mikelet escribió:
Mezquitilla escribió:
Hola Mikelet,

Ya había visto al principio de tu hilo la Y6b, gracias por publicar más fotos. De tu magnifica y extensa colección esta es mi favorita (con permiso de la Confederación de RENFE).
Espero algún día tenerla a tiro y si tengo esa suerte, que me quepa en mis túneles sin tener que agrandarlos y que el radio de la curva exigido no sea superior 18"-20". Miedo me da ese tamaño.

Saludos


Para tu información te diré que esta vaporosa mide cuarenta centímetros y medio. Atento a las curvas y si tienes alguna entrada de tunel con curva asegúrate bién.

Saludos desde Els Monjos.


Hola Mikelet,

Gracias por la aclaración de de los 40 cm, se me pasó tu reseña. Este año BLI reedita la Y6B, y con el dólar tan bajo no sale del todo mal. Lo malo el transporte y los aranceles que hará que se dispare el precio.

Si no tienes una diesel americana, te estás perdiendo algo. Tengo una GE AC6000, es grande donde las haya y de sonido espectacular. Deberías probar al menos una.


Buenas noches, nunca se puede decir" de esta agua no beberé", pero por el momento las preferncias son el vapor, precisamente por culpa del confinamiento tengo comprada una vaporosa USA, que la tengo en tienda y no puedo ir a buscarla; veremos si esta semana que viene puedo ir, si los sanitarios nos dan permiso. Se trata de la K4S del PENNSYLVANIA RAILROAD.

BLI-HO-Paragon3-PRR-Streamlined-K4s-10-of-12.png




Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Esta foto es del fabricante, es la que tengo en tienda,

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 488
Ubicación: Valldoreix
Registrado: 05 Sep 2018 07:10
mikelet escribió:
Buenas noches, nunca se puede decir" de esta agua no beberé", pero por el momento las preferncias son el vapor, precisamente por culpa del confinamiento tengo comprada una vaporosa USA, que la tengo en tienda y no puedo ir a buscarla; veremos si esta semana que viene puedo ir, si los sanitarios nos dan permiso. Se trata de la K4S del PENNSYLVANIA RAILROAD.

Saludos desde Els Monjos.

¡Espectacular! Enhorabuena por la compra.
Última edición por ricardmr el 12 Mar 2021 12:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Cuando la tenga ya os pondré las fotos, como siempre, de la "modelo.

Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Mikelet, muy chulo el vagón, con un sabor americano inconfundible gracias a esa imaginada carga.

He de deciros que a mi, al contrario, estos vagones cerrados de boges me encantan, los de 40 pies, 50 pies, puertas laterales dobles y secillas, puertas frontales, y todos los diversos tipos que existen. Para mi tan importante es la tracción como lo que lleva detrás, y mi "sueño americano" es una big boy con 50 de estos vagones detrás :lol: :lol: :lol:

Mezquitilla escribió:
mikelet escribió:
Mezquitilla escribió:
Hola Mikelet,

Ya había visto al principio de tu hilo la Y6b, gracias por publicar más fotos. De tu magnifica y extensa colección esta es mi favorita (con permiso de la Confederación de RENFE).
Espero algún día tenerla a tiro y si tengo esa suerte, que me quepa en mis túneles sin tener que agrandarlos y que el radio de la curva exigido no sea superior 18"-20". Miedo me da ese tamaño.

Saludos


Para tu información te diré que esta vaporosa mide cuarenta centímetros y medio. Atento a las curvas y si tienes alguna entrada de tunel con curva asegúrate bién.

Saludos desde Els Monjos.


Hola Mikelet,

Gracias por la aclaración de de los 40 cm, se me pasó tu reseña. Este año BLI reedita la Y6B, y con el dólar tan bajo no sale del todo mal. Lo malo el transporte y los aranceles que hará que se dispare el precio.

Si no tienes una diesel americana, te estás perdiendo algo. Tengo una GE AC6000, es grande donde las haya y de sonido espectacular. Deberías probar al menos una.


Mucho ojo con los radios de curva, no solo las locomotoras sino los vagones de pasajeros unidos al tipo de enganche americano (ausencia de cinemáticas en algunos modelos) e incluso vagones de mercancías de longitudes extremas hacen complicado el rodaje de material americano por maquetas domésticas de estándares europeos

Uno de los radios mínimos habituales que indican los fabricantes para los modelos mas exigentes son 22" (pulgadas) que vienen a ser unos 558,8mm, pero ojo, que a veces se indican 24" y esto ya son 609,6mm, que viene a ser el radio mínimo de la gama Streamline de PECO ;) Radio que lamentablemente se nos hace muy complicado en una maqueta doméstica.

Y ojo con otra cosa, el galibo. Los vehículos americanos (locomotoras, pero también vagones) no son solo mas largos, son muchas veces también mas anchos y mas altos que los europeos y esto puede complicar el paso por túneles bastante, hay que tenerlo en cuenta.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Cisterna de WALTHERS

P1020730.JPG

P1020731.JPG

P1020732.JPG

P1020734.JPG


Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Adquirisa hoy en ROCAFORT, Después del confinamiento he podido ir a buascarla. Se trata de la K 4S del PENNSYLVANIA RAIL ROAD; Fabricante en H0 BLI.

P1070283.JPG

P1070284.JPG

P1070288.JPG

P1070282.JPG

P1070281.JPG


Saludos desde Els Monjos.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Que preciosidad de diseño "Art-Decó" o "Streamline". El modelo se ve muy bien detallado, Bonita adquisición.

Salutacions.


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
escursso escribió:
Que preciosidad de diseño "Art-Decó" o "Streamline". El modelo se ve muy bien detallado, Bonita adquisición.

Salutacions.


Celebro que sea de tu agrado.

Saludos desde Els Monjos.

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal