Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi territorio, mi colección.

Mi territorio, mi colección.

Nota 10 Jun 2012 10:24

Pues esto es lo que tengo.No tienen muy buena calidad fotográfica, pero se ve,
La maqueta son tres módulos maquetrén representando un esbozo de estación del Central de Aragón, en la cuenca del Palancia.Falta toda la decoración.
También se ve mi territorio trenero, taller, lugar de informática y lectura.
Esto está en Lanzarote,mi domicilio, aunque actualmente trabajo en Madrid.Aquí tengo algúna otra transformación.
Un saludo a todo el foro.
Adjuntos
SAM_0096a.JPG
SAM_0111.JPG
SAM_0112.JPG
SAM_0113.JPG
SAM_0114.JPG
SAM_0115.JPG
SAM_0116.JPG
SAM_0120.JPG
SAM_0127.JPG
SAM_0128.JPG
SAM_0129.JPG
SAM_0130.JPG
SAM_0137.JPG
SAM_0138.JPG
SAM_0146.JPG
SAM_0147.JPG
SAM_0148.JPG
SAM_0149.JPG
SAM_0150.JPG
SAM_0151.JPG
SAM_0153.JPG
SAM_0154.JPG
SAM_0155.JPG
SAM_0156.JPG

Madreeeee :shock: :shock: Enhorabuena, debe ser una gozada pasar allí las tardes.
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2

Muy chulo tu territorio aprovechando el espacio al maximo jeje :shock: :shock:
Saludos ;)
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Pues una buenisima coleccion benjanar y la maqueta apunta muy buenas maneras, tambien observo algunas cosas militares ;)

Saludos

!que bárbaro! Enhorabuena, pero pon mas detalles de la maqueta, parece buena opción lo de ser modular para poder recorrer la habitación entera.

!quien pudiera tener una habitación solo para el hobby! esa linea también es mi favorita. El CdeA, ya que cruza mi mas querida tierra.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Yo creo que si pusieras una foto de lo que no tienes, terminaríamos antes... :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Estupenda colección!

Me tienes intrigado: CdA.... en Lanzarote. ¿Eres mañico? Valenciano del Alto Palancia....

Si pusieras el material que tienes del CdA (me ha parecido ver algo) se agradecería.

También, si no es mucho pedir: fotos mas detenidas de modelos no comerciales o de transformación.

Y, ya abusando de tu paciencia: esa locomotora de maniobras que está con el material militar?

Un saludo y enhorabuena.

PD: ¿Usas algún programa para gestionar la maqueta?

Hola, un autentico territorio, un mega circuito te mereces para poner todad tu joyas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Gracias Nen, ¿Es cierto que circuló ese mismo modelo en España?

Muchas gracias a todospor vuestros comentarios.
Pues sí Atocha20 en el hilo "para conocernos" comente la foto que colgé que mis aficiones son la Enfermería, la Milicia y el Tren, las dos primeras son mis profesiones y la tercera ya me huviera gustado ser maquinista, aunque le dedico más horas como afición.
PotPirie te cuento, soy natural de Valencia y de pequeño por vacaciones viajaba en tren (entonces traccionado por vapor), saliendo de Valencia-Alameda con parada en todas las estaciones del C.A., sobre todo en Teruel con "parada y fonda", llegando al apeadero de Alba del Campo por la tarde, además en carro hasta el pueblo.
Para colgar más fotos he de ir a casa, lo intentare la próxima vez.
El tractor que arrastra en convoy militar es un Märklin delta, como bien indica Nen que lo comento en otro hilo, es una Henschel del regimiento de Zapadores Ferroviarios, pero sin bielas.

Cielos se escapó un hubiera con vvvvvvvv, perdón.

¡Hola Benjanar! Bonita colección y mejor ubicación.
No te des mal por las fotos. Se ve lo que quieres enseñar y el pequeño reflejo en las cajas o espejos, con un poralizador, arreglado.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Ya me parecía que eras de la terreta. ¡Qué lejos estás paisano! No me extraña que intentes reproducir una parte de lo nuestro en miniatura. ;)

Y cuando puedas, mira si me puedes complacer con las peticiones: material del CdA, transformaciones (incluida la de Marklin militar), programa informático (si utilizas.... creo que estabas en CTMS ¿cierto?).

La locomotora militar, me interesa porque creo haberla visto en la estación de Fuente San Luis desde hace unos meses.

Un abrazo.

nen escribió:
Ahora recuerdo que puse unos planos de la DHG-500 y que alguien me los pidió hace poco. Lo olvidé.
Voy a ver si los busco nuevamente.
Nen

En esta página están http://www.spur1.de/vorbild/Henschel-Di ... otiven.htm
Pongo de todas maneras el de la DHG-500, que se podría motorizar con algo :idea:
Nen

Vuelvo a editar, sería un tractor más a la lista de Rodrevil :mrgreen:

Uys si Rodrigo nos hiciera este....Madre miaaa, aunque tenga que empeñar algo jejejejejeje

Saludos.

kastle escribió:
nen escribió:
Ahora recuerdo que puse unos planos de la DHG-500 y que alguien me los pidió hace poco. Lo olvidé.
Voy a ver si los busco nuevamente.
Nen

En esta página están http://www.spur1.de/vorbild/Henschel-Di ... otiven.htm
Pongo de todas maneras el de la DHG-500, que se podría motorizar con algo :idea:
Nen

Vuelvo a editar, sería un tractor más a la lista de Rodrevil :mrgreen:

Uys si Rodrigo nos hiciera este....Madre miaaa, aunque tenga que empeñar algo jejejejejeje

Saludos.

A este en version militar, me apunto, aunque tenga que empeñar el anillo de boda (para lo que le sirve a un separado :D :D )

Y si el compañero Benjanar, se aburre del tractor 310 de Mabar, yo le doy nuevo cobijo 8-) 8-)
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Magnifica colección.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Todo eso está muy bien, pero EXIGIMOS, una a una, las fotos de las transformaciones de vagones y vehículos que has hecho, por ejemplo ese con imperial tan camuflado en una vitrina...

Un saludo, compañero.

Me he dado cuenta de que no te gustan los trenes,la leche,que maravilla,que lo disfrutes,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Bueno, si me lo exigen no me quedará mas remedio que hacer fotos :) , pero las tengo que hacer este finde que voy a casa. Intentaré hacer las máximas posibles, aunque no espereis gran cosa, pues no soy muy perfeccionista, además con la pintura lo tengo fatal pues mi daltonismo es tremendo, y por si fuera poco no tengo calcas :( .

Una colección magnífica, enhorabuena. :D

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Bueno os pongo unas fotos de un tren con material diverso. Ya os advertí que no son para nada buenas maquetas, tienen muchos defectos y mal pintadas, además con el calor se han deformado, pero ahí van.
Adjuntos
SAM_0273.JPG
SAM_0274.JPG
SAM_0275.JPG
SAM_0276.JPG
SAM_0277.JPG
SAM_0278.JPG
SAM_0279.JPG
SAM_0280.JPG
SAM_0281.JPG
SAM_0282.JPG
SAM_0283.JPG
SAM_0284.JPG
SAM_0285.JPG
SAM_0286.JPG

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal