Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Proyecto de mi primera maqueta h0

Proyecto de mi primera maqueta h0



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Menudo tinglao te has montado, jeje, bueno, tendrás unas ganas locas de poner las vias y rodar algo!

A mi me ha pasdo eso, en cuanto puse la tabla base en orden monté un circuitillo y a rodar, mientras voy haciendo mantenimiento de locos y montaje de accesorios en vagones que aun me quedan por poner.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 332
Ubicación: torrejon de ardoz (Madrid)
Registrado: 25 May 2012 01:17
Si Turin tengo unas ganas locas de poner el tablero, ademas hoy seguramente me llegue mi nueva loco con fumigueo y sonido y no va a tener vias para rodar. Es lo malo que tiene el no tener apenas tiempo libre.
Cuando avance un poco más colgare más fotos. Espero pronto ver tambien progresos tuyos, pero imagino que te pasa lo que ami y ademas tu con tu nueva muñequita jejeje que se come un tiempo enorme.

Salu2.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.


Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 23 Ago 2010 21:45
Hola

Tienes alguna foto actual de la maqueta?


Saludos


Desconectado
Mensajes: 332
Ubicación: torrejon de ardoz (Madrid)
Registrado: 25 May 2012 01:17
Hola amigo desgraciadamente no cuajo esa maqueta ahora estoy haber si hago una. Te dejo el enlace por si te sirve algo y para que si puedes aportes alguna idea.

viewtopic.php?f=6&t=57677

Saludos.

Fran.
Sigue tus sueños, algun día se haran realidad.
Mi maqueta H0 viewtopic.php?f=15&t=33190.
Mi colección viewtopic.php?f=15&t=33352.

Anterior

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron