Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren Chino

Tren Chino

Nota 19 Jun 2012 21:50

Buenas noches,
Abro este post sabiendo que el enunciado puede dar pie a muchas interpretaciones pero quisiera saber si hay alguien que haga colección en HO de ferrocarriles de la República Popular China. El material real es muy parecido al de la desaparecida URSS aunque en estos momentos está mejorando a pasos agigantados. Encuanto a fabricantes yo solo conozco Bachmann China pero aquí llegan en cuentagotas y ademas creo que el precio de los coches es caro.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 20 Jun 2012 12:32

Hola Albert, una vez un amigo me enseño una maquina china no me acuerdo que modelo ni la marca, pero si recuerdo, que era metálica, que las puertas eran practicables, con suspensión en los ejes, leed, maquinista y el interior de la cabina terminado total y con luz, las rejillas del techo de verdad y los ventiladores con motores eléctricos, la trajo de china del viaje de novios, y le costo menos de la mitad que nos cuesta las nuestras, no es lo mismo lo que hacen para ellos, que lo que nos traen, ya que la calidad es la que se les pide, y la pagamos pero bien, lo mismito que las nuestras, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 20 Jun 2012 14:37

Nota 20 Jun 2012 16:29

Buenas tardes,
Gracias a los dos, estas webs ya las conocia pero mi interés es mas en saber si hay alguien que tenga estematerial rodando o en la vitrina.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal