Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Desenganchador ROCO N

Desenganchador ROCO N

Nota 07 Ago 2012 20:21

He adquirido de ocasión un desenganchador ROCO, ref 22212, no lleva manual, lo he buscado por la red, pero no doy con él, para averiguar para que sirve una de las piezas que lleva, parece un accionamiento manual, pero no le veo forma de colocarlo, la otra pieza es la señalización, pero esta....... Gracias.
Saludos.
Jordi

Nota 07 Ago 2012 23:10

nen escribió:
Pon una foto a ver que podemos hacer.
Nen
EDITO: La pieza que tiene forma de un cardan, va encima del motor. Fíjate ;)

Exactamente, creo que es esa pieza, no lo tengo ahora a mano, mañana lo miro y me aseguro, pero entonces la otra..., donde va ?, como digo mañana lo miro con calma, si sigo con las dudas hago una fotos.

Muchas gracias.
Saludos.
Jordi

Nota 08 Ago 2012 15:23

nen escribió:
Pon una foto a ver que podemos hacer.
Nen
EDITO: La pieza que tiene forma de un cardan, va encima del motor. Fíjate ;)

Ya he descubierto la función de dicha pieza, es la alternativa al desenganchador, el que lleva por defecto es el de la foto, que está un poco desplazado y el alternativo va centrado en los raíles, según el enganche utilizado hay que intercambiar las piezas, me despistó el hecho de que son diferentes en el extremo que acciona los enganches, uno es rectangular y el otro "romboide", gracias.
Saludos.
Jordi

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal