Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Rolling stock. Material H0

Rolling stock. Material H0

Nota 10 Ago 2012 14:56

Jobar que bonitas y tremenda maqueta,saludos

Nota 10 Ago 2012 15:14

Así si que da gusto ver fotografias de modelos, en su ambiente. Muy bonitas fotos y buenos modelos. El automotor TEE me ha picado varias veces, pero por no caer en demasiado batiburrillo de épocas y paises, y sobre todo porque el bolsillo no llega, pues me conformaré con verlo en maquetas tan dignas como esta que nos pones, que así es una gozada.

¿Es esta misma maqueta sobre la que tramabas ampliaciones hace poco y un invento para acceder al fondo?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 10 Ago 2012 16:10

Pues si es una pena, con las horas que habrás invertido en ese pedazo de módulo, me había parecido una maqueta entera por el tamaño. ¿No te valdría la pena dejarlo así y venderlo, o simplemente aprovecharlo realizando las adaptaciones necesarias para poder emplearlo en encuentros modulares?

Un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 22 Ago 2012 00:19

Excelentes fotografias Jmanugo, y es que en esa maqueta no podia ser de otra manera.

Esta ultima incorporación me parece muy curiosa por lo que comentas de su asimetria.

Saludos y me suscribo al hilo.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 22 Ago 2012 14:45

Jo....er que pasada el taller de mantenimiento, de lo que mas me ha gustado ultimamente en modelismo estatico, si señor.
Por cierto, de que marca son las arcadas del muro de contencion del modulo, en breve me pondre con la decoracion de mi maqueta y me ha gustado, seguro que mas de un detalle te lo fusilo, con tu permiso :lol:
El material, yo que soy de aleman y tampoco me disgusta lo centroeuropeo, una pasada y muy bien fotografiado.

Nota 22 Ago 2012 15:39

!!!Lamadrelcordero!!!

Yo, de mayor, quiero tener tus manos, no el manojo de butifarras que tengo ahora.

Un saludo.

Nota 22 Ago 2012 20:57

jmanugo escribió:
Gracias Fran.
franmartos69 escribió:
Por cierto, de que marca son las arcadas del muro de contencion del modulo...

Son de Kibri, B-9648, y ya descatalogadas. Pero también te las puedes hacer con el material con que me hago casi todo: Selitac, o Depron, o Selitron, o Axton, o Noma Parket,..... Todos estos nombres tiene el producto, y se me escapará alguno.

Gracias, en principio la primera opcion era hacerlos, o intentar hacerlos yo, tengo bastante depron de 3 y 6 mm de una epoca en que fue moda hacerse aviones de aeromodelismo, de hecho actualmente la m ayoria de los aviones tipo indoor y algunos mas se siguen haciendo de ese material, intentare recopilar tus tutoriales para sacar ideas que de alguna me acuerdo pero seguro que se me olvidan muchos trucos.

Un saludo

Nota 24 Ago 2012 14:18

Muy buena colección y maravilloso modulo, es una pena que desmontes el modulo, ya que esta muy bien y el taller, de diez, que digo de diez, de 20 por lo menos, enhorabuena por esas manos que tienes, ya quisiera yo solo la mitad.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal