Bueno, ya era de razón que presentara mi colección que empecé con una maqueta que me hizo mi padre para reyes cuando tenia 7 años, que a esas edades ese tipo de regalos parecen mas para el padre que para el hijo por las buyas cuando se rompia algo je je, estoy a punto de terminar la colección de 3N de Ibertren que el mas viejo que tengo mio es el de esos reyes, el 3N criticado por todos pero que cogiendole el aire funciona tan bién como el otro y el unico referente con material Renfe en epocas pasadas, ire subiendo fotos de todo el material que tengo que además del 3N son 7 maquetas de todos lo tamaños en 3N y N asi como el material de Roco, Kato y Arnold.
cajas por
AKS400, en Flickr
solo faltan 5 cajas de 3N están completas y funcionando a falta de una locomotora y cuatro transformadores, las que se ven repetidas es que son diferentes versiones en la misma referencia. Las mas antiguas rondan el año 1972 - 73
maq 802-1 por
AKS400, en Flickr
Esta es la maqueta pequeña de Ibertren, la 802 3n nuevecita a estrenar conseguida hace 3 años.
maqueta ibertren 801 3n por
AKS400, en Flickr
Esta es la 801 3n, estaba practicamente para tirarla, la restaure con elementos originales y según la foto del catalogo.
801 3n 2 por
AKS400, en Flickr
Estado en el que estaba la maqueta cuando se compro