Desconectado Mensajes: 257 Registrado: 24 Nov 2012 23:09
Hola a todos. Estos son unos contendores cisternas que se ven en muchas composiciones intermodales que circulan por nuestra geografia. Y los de CTI son los que transporta el TECO Abroñigal Irún. Un saludo
Yo los he comprado en una tienda alemana "Schlueter automodelle.de". En la página principal arriba en el apartado Prospekte pinchas y en la ventana que te sale aparecen las novedades de fabricantes. Bajas hasta Schlueter y tienes un archivo de container prospekt. Veras que tienen gran variedad. Un saludo
Desconectado Mensajes: 252 Registrado: 27 Nov 2010 00:10
hola. no necesitais ingles ni nada. yo compre algunos en alemania a traves de ebay, lo page con paypal y te lo traen a casa sin ningun problema. solo hay que perder el miedo a mirar un poco fuera.
Hola Jordi269. Es verdad en el caso de comprar en ciertos lugares no hace falta nada, solo meter en la cesta y pagar, pero en este caso como toda la página es en alemán yo les mande un mail en ingles con las cosas que quería y desde entonces cuando quiero comprar algo allí es el metodo que sigo. Un saludo
Gracias a la info de este hilo localice la tienda de Schlueter Modellcenter, ya tengo en casa los primeros TankContainer para los Tecos de mis 333.3 y 335. Ahora solamente me faltan las plataformas de Sudexpress (cuando salgan claro) aunque el compañero 7700 está desarrollando unas que prometen mucho.
Hola AMAYO. Me alegró que te haya resultado útil la información. Ahora como dices a ver cuando sacan las plataformas los de sudexpres para poder hacer una composición real. Un saludo