Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material PARTE DE MI COLECCIÓN EN VITRINAS.

PARTE DE MI COLECCIÓN EN VITRINAS.

Hola amigos.
esto es parte de la colección en HO, que tengo en vitrina, tengo que comprar, mas vitrinas, para tenerlo todo.
Un cordial saludo.
mg251.
Adjuntos
oarte del material que tengo HO. Manel. (1).JPG
oarte del material que tengo HO. Manel. (2).JPG

Hola estado mirando tu colección y hay un vagon que me gustaría tener en mi coleccion, es el rojo que esta el la 3 vitrina y creo que es de paquetexpres puede ser? Lo tienes a la venta? Me podrías decir su referencia y marca del modelo? Llevo años detrás de el. Espero su respuesta y felicidades por su colección. Un saludo.

Una cosa, las dos cisternas shell de la derecha ¿son escala 0 o están fuera de escala verdad? ¿De qué marca son?
Nunca es tarde,...

Re: PARTE DE MI COLECCIÓN EN VITRINAS.
12 Feb 2013 00:14
centrino

Hola estado mirando tu colección y hay un vagon que me gustaría tener en mi coleccion, es el rojo que esta el la 3 vitrina y creo que es de paquetexpres puede ser? Lo tienes a la venta? Me podrías decir su referencia y marca del modelo? Llevo años detrás de el. Espero su respuesta y felicidades por su colección. Un saludo

Esas vitrinas, son modulares?, me puedes decir donde las adquiriste?

Saludos.

Bonita coleccion ;)
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

mira en internet..vitrinas metacrilato jesus barcelo.a..yo las tengo y son lo que verdaderamente necesitamos

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal