Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material ¿Las luces de la foto son reales?

¿Las luces de la foto son reales?

Hola, hay un tipo en Alemania que digitaliza locomotoras, les pone luces, en fin todo lo que quieras, eso si pagando.

He visto esta foto, con unas luces amarillas alumbrando las ruedas. y eso es lo que me pregunto, ¿se corresponde esa iluminación con algo real? Imagino que cuando lo pone si, pero la verdad nunca lo había visto.

Me he equivocado de sitio si se puede pasar al de modelismo y mauqetas, qu se pase.
Adjuntos
lokunbau.jpg
lokunbau.jpg (44.06 KiB) Visto 3281 veces
Quien a mis espaldas habla mal de mi, mi culo contempla (Winston Churchill)
Puedo resistirlo todo, excepto la tentación (Oscar Wilde)

Tengo entendido que son luces de "servicio", se empleaban con la locomotora parada para realizar operaciones de revisión y mantenimiento, creo recordar que alguna locomotora de LILIPUT las llevaba.

un saludo

quique

Este tipo de luces lo ponen muchos alemanes simulando el fuego de la caldera que a veces se podía vislumbrar. Yo tengo una locomotora alemana con las luces entre las ruedas, simula los chispazos y son de color naranja. Ponerlas no tiene ningún misterio, un led naranja debajo de la caldera y se activa con una función auxiliar, si quieres lo enciendes, si no lo apagas.
Un saludo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal