Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Informacion maqueta

Informacion maqueta

Nota 13 Ago 2013 18:15

Buenas, hace poco he rescatado una maqueta de un tren que se me regalo cuando era pequeña, habia pensado en venderla pero no encuentro informacion sobre ella, alquien me puede decir algo? o donde puedo encontrar informacion? gracias.
Adjuntos
caja.jpg
contenido.jpg

Nota 13 Ago 2013 20:47

Es un modelo a escala H0, busca por TGV en ebay.fr y mira precios. Ponte en seguimiento de alguno igual y mira por cuanto acaba la puja. No hay nada mejor que observar el mercado Busca en varias paginas de compraventa con palabras clave TGV H0 Lima etc
Suerte
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Ago 2013 21:07

Muchas gracias por tu respuesta, seguire buscando aver si encuentro. ;)

Nota 13 Ago 2013 21:36

Llevo horas mirando y el problema es que encuentro los vagones pero con una diferencia, y es que las puertas tienen una franja pintada en diagonal. el mio no lo tiene. y nose si eso significa que es otro modelo. La cuestion es que sin las franjas no lo veo. y mucho menos un pack con el transformador las vias y todo. alguna sugerencia? gracias!!!

Nota 14 Ago 2013 16:24

MIL ANUNCIOS.com > AFICIONES Y OCIO > MODELISMO > MODELISMO FERROVIARIO > TGV

Busca con estos terminos y veras algun pack como el tuyo.

Saludos.

Nota 15 Ago 2013 07:21
Tempranillo

ssicks escribió:
Llevo horas mirando y el problema es que encuentro los vagones pero con una diferencia, y es que las puertas tienen una franja pintada en diagonal. el mio no lo tiene. y nose si eso significa que es otro modelo. La cuestion es que sin las franjas no lo veo. y mucho menos un pack con el transformador las vias y todo. alguna sugerencia? gracias!!!

Lo de la franja posiblemente refleje repintados del modelo real, ya que el TGV francés tiene bastantes años, pero no necesariamente implica que los precios de los vagones varíen en cuanto a los colores.
Si te quieres iniciar en esta afición yo no lo vendería.

Nota 15 Ago 2013 07:31
Tempranillo

He encontrado uno parecido al tuyo que se vende por 95 euros, es de JOUEF, pero son marcas muy parecidas que hoy en día están en el mismo grupo.
http://www.mondodeibimbi.com/index.php? ... cts_id=267

Y otro que es de LIMA por 85 euros;

http://www.redsbazaar.it/product/start- ... tlantique/

Saludos.

Nota 31 Ago 2013 13:26

Los primeros tgv que se pintaron en plata y azul, no llevaban las bandas de colores en las puertas. Esos aparecieron más tarde. Tu tgv reproduce aquellos trenes que te digo. Si ves que no se encuentra ese modelo, entonces vale más. Aun así, yo pienso que si consigues 100€ por él, tendrías mucha suerte. Lima es una marca de calidad standard.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Nota 01 Sep 2013 17:29

Yo diría que Roco, Electrotren o Rivarossi son marcas de calidad "estandar" osea, normal, Lima es mas bien una marca de calidad baja. Pero algunos modelos poco comunes y buscados pueden alcanzar precios más altos.

¿Ya lo vendiste? Venga, comprate unas vias y un regulador y métete en el mundillo!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal