Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material 252 mehano H0

252 mehano H0

Nota 02 Sep 2014 23:40

Hola buenas, hace poco me compre la 252 de mehano, porque leí que era la más real a la de verdad, me gustaría que alguien que la tuviese me dijese si le pasa lo mismo que a mi ( suena mucho el motor, tiembla y tiene rodaje muy malo, nada suave, y eso que había oído lo contrario, ¿puede ser que se le haya caído al anterior dueño? la compré en el mercadillo de delicias.
Gracias y un saludo!!

Nota 03 Sep 2014 01:06

Yo tuve esa locomotora y la verdad que iba bastante fina, pero no como alguna de electrotren, la verdad. Puede ser que tenga algun piñon gastado o alguna pieza suelta o mal puesta, debido a que haya salido asi de fabrica o que el anterior dueño tuviera algun tipo de percance con ella.
Un saludo.

Nota 03 Sep 2014 16:54
pistacho

victortren escribió:
Hola buenas, hace poco me compre la 252 de mehano, porque leí que era la más real a la de verdad, me gustaría que alguien que la tuviese me dijese si le pasa lo mismo que a mi ( suena mucho el motor, tiembla y tiene rodaje muy malo, nada suave, y eso que había oído lo contrario, ¿puede ser que se le haya caído al anterior dueño? la compré en el mercadillo de delicias.
Gracias y un saludo!!

Las que no salen con defecto, que son la mayoría, van de lujo, auténticas todo terreno, ya puedes tener una vía llena de mierda y las tomas de corriente tanto de lo mismo que va a ir suavísima. Las que vienen con defecto, que son muchísimas, van de pena.

No tienen término medio, además, el tema de desmontar bogies y demás, bastante mal, va todo a presión.

Nota 05 Sep 2014 12:36

Muchas gracias, que me recomendáis, comprarme otra y verder ésta, o buscar algun motor nuevo?
o incluso mandarle carta a mehano para decirles que esta defectuosa...
Un saludo!!!

Nota 05 Sep 2014 16:21
pistacho

victortren escribió:
Muchas gracias, que me recomendáis, comprarme otra y verder ésta, o buscar algun motor nuevo?
o incluso mandarle carta a mehano para decirles que esta defectuosa...
Un saludo!!!

No tiene pinta de ser el motor, que por otro lado, es el típico Mabuchi de 5 polos usado hasta por Märklin. Me temo que es un problema de ajustes, desajustes más bien, entre las distintas partes.

Nota 05 Sep 2014 18:05

Las dos mias (taxi y AVE) funcionan perfectamente, y todos los de mi Asociación que las tenemos coincidimos en lo mismo: son duras de verdad, las puedes tener horas funcionando ...y como si nada.
Lo tuyo debe ser algo de las transmisiones (piñones, sinfin...). Que te la mire alguien que entienda de eso.
Saludos
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno

Nota 29 Mar 2016 15:50

¿Alguno sabéis como conseguir o poder hacer un cardan para esta locomotora y una rueda con piñón? La rueda me parece que son 140mm.

¿Cuantos dientes tiene el piñón y el diámetro?

Gracias
NEGATIVO: COVID 19

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal