Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mis trenes y mi futura maqueta

Mis trenes y mi futura maqueta


Nota 25 Nov 2009 18:38

Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Hola

Aqui pondre fotos de mis trenes y los avances de mi maqueta. Aunque de mi maqueta solo tengo varios packs de vias de Roco Geo Line, mas adelante os enseñare los trazados que se me ocurran, de momento querria hacer una estación con unas 9 vias y dos lineas de doble via en un espació de 3m X 1,75m.

Aqui teneis unas cuantas imagenes de mis trenes, mas adelante pondre el resto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento molestar con mis fotos de mala calidad jeje ojala pudiera hacer fotos mejores de interior.

Saludos de Javi.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Menudos trenacos que montas!! que chulo. Me gusta mucho el de la francesa en colores traccion.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy buenos trenes!!! Esto promete y mucho!!!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Aprovechando que ha entrado un rayo de luzo he hecho una foto pero enseguida se ha encapotado y no he podido hacer mas.

Aqui teneis mi 251 con una rama de bobinas y un maderero.
Imagen

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
Me gustan mucho tus composiciones, yo solo tengo locomotoras y coches de viajeros pero de mercancias nada, sigue asi.SAludos


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal