Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Necesitaría información sobre varios apartados

Necesitaría información sobre varios apartados

Buenas.

Por lo que puedo leer en el foro estais gente verdaderamente expertas en estas lides, os llena plenamente esta afición y la dedicais practicamente todo vuestro tiempo libre. Me asombro de las cosas que veo y de lo que sois capaces de hacer, sois unos artistas.

Para ir adentrandome en esta afición, sería posible que me facilitaseis información acerca de varios temas, aúnque quizas la forma más rapida sea redirigirme a otros hilos donde ya se trabajan esas peticiones, no obstante esta sería mi lista de peticiones:

1) De la marca Ktrain me gustaría saber si alguno de los modelos que reproduce a circulado por el BPT (del que soy entusista). Ellos no disponen de esa información.

2) Donde puedo conseguir recambios y kits de detalles (aparte de Modelismo Villaverde), por ejemplo necesitaría conseguir bogies Y25 o Y21 Cse o Lse (no se la diferencia que hay entre todos ellos) para vagones bobineros telescopicos RENFE epoca IV. Los vagones son de ROCO.

3) Pinturas: cuales son las referencias de color rojo oxido u ore, no estoy seguro, para vagones de epoca IV.

4) Esta petición puede ser más compleja (creo yo) que las anteriores pues a lo mejor es más extensa a la hora de dar esa información. Me gustaría saber que clases de vagones de mercancias rodaron por el BPT y si tienen su homologo en modelo a escala, epocas III y IV.

5) Que tipos de vagones tolva circularon por el BPT.

Como podeis ver practicamente todo va encaminado hacia el BPT.

Y de momento no se me ocurren más cosas.

Gracias de antemano por vuesta ayuda
Sebastián (Coleman)
Última edición por Coleman el 08 Feb 2016 09:57, editado 3 veces en total

Coleman escribió:
Por lo que puedo leer en el foro estais gente verdaderamente expertas en estas lides, os llena plenamente esta afición y la dedicais practicamente todo vuestro tiempo libre. Me asombro de las cosas que veo y de lo que sois capaces de hacer, sois unos artistas.

Pero loas aparte y como dice el titulo de mi tema os pido me me faciliteis información acerca...

Hola,

Yo de ti en primer lugar me plantearía por qué a día 7 de febrero no has recibido respuesta alguna a tu, más que petición, exigencia de información.

Por más que loes a foreros, que por otra parte se lo merecen por sus aportaciones al foro, no creo que te contesten dado el carácter y el tono imperativo de tus solicitudes.

Saludos.

Gracias por responder. Si he ofendido por el tono lo siento de veras. Todos teneis el mayor de mis respetos. No fue mi intención exigir en esos terminos imperativos información, al contrario quizás la socios así lo entendierón. Una vez más siento haber dado esa impresión. Voy a cambiar el titulo del hilo.

Una vez más gracias por contestarme

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal