Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Expreso Estrella con material artesanal (en parte) Escala N

Expreso Estrella con material artesanal (en parte) Escala N



Desconectado
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Feb 2013 11:37
Quería montar un Expreso Estrella con algunos 10000s de Arnold, un literas de Fleischmann, y un Camas de Arnold, pero le faltaba algo. Primero me hice con un porta-automóviles de TrenMilitaria en latón, y posteriormente con un furgón D10-10400 totalmente artesanal (Jaime artesano) en decoración Estrella. El resultado de la composición con una 250 de Roco como tracción me agrada mucho.

Os dejo una foto del furgón comparándolo con el original y corto vídeo de la composición circulando en mi maqueta. A ver cuando la termino.

Todo el material con enganches profi. Escala N.

Imagen

Si quieres echar un ojo a mis vídeos de trenes en escala N, y algo más, pincha aquí: http://www.youtube.com/user/josito331


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Ha quedado estupendo ese furgón artesanal, y la composición también, típica de los 80. Yo también estoy formando un "Estrella" poco a poco en H0, ya que es mi época favorita.

Saludos


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal