Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Digitalización 310 Mabar

Digitalización 310 Mabar


Nota 13 May 2017 13:19

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2015 21:36
IMG-20170513-WA0014.jpeg
Original.
20170513_141730.jpg
Hembra 8 pines. Buenos días! Hoy me llegó un 310 de mabar, el 025, artesanal, y ya que tengo mi maqueta en digital... decidí a embarcarme en la digitalización de este modelo, pero me he encontrado con varios problemas que... parecen no tener solución... al instalar el conector de 8 pines hembra y ponerle un tapón analogico, el tren funciona correctamente, lo mismo no se puede decir al ponerle un decoder sencillo, un esu V4 creo recordar. El tren se queda parado y hace el mismo "ruidito" que hace al poner un modelo analig en vía digital. Si alguien puediera ayudar... un saludo!
Twitter: @CanoLerga

Nota 13 May 2017 18:15

Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Hola!
No veo muy claras las conexiones en la foto, pero mas menos me hago una idea.
Si dices que con el tapón en analógico funciona bien, al pinchar el decoder debería de ir también bien en digital. ¿Seguro que pinchas correctaente de deco?
Los V4 tienen una CV, si no me equivoco, que indica el modo de funcionamiento (analógico / digital). Lo digo por si lo tienes en modo analógico. Al conectarlo a un sistema digital puede que te haga ese ruidito que dices.
Voy a ver si recuerdo cual es.
Dinos algo si lo solucionas.
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555

Nota 13 May 2017 19:16

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 22 Jul 2015 21:36
viflyse escribió:
Hola!
No veo muy claras las conexiones en la foto, pero mas menos me hago una idea.
Si dices que con el tapón en analógico funciona bien, al pinchar el decoder debería de ir también bien en digital. ¿Seguro que pinchas correctaente de deco?
Los V4 tienen una CV, si no me equivoco, que indica el modo de funcionamiento (analógico / digital). Lo digo por si lo tienes en modo analógico. Al conectarlo a un sistema digital puede que te haga ese ruidito que dices.
Voy a ver si recuerdo cual es.
Dinos algo si lo solucionas.

Buenas tardes! Pues lo pude solucionar de una forma muy rara pero funciona, utilicé la placa base de una 030 de Ibertren (una loco diesel no la de vapor) me funciona bien en digital y analogico, va sin decoder ya que el ESU se ha quedado , literalmente, frito. Ahora me pondre con el tema luces que eso... será un espectaculo hacerlo correcto. Adjunto dos fotografías! Y muchas gracias por la ayuda viflyse ;)
Adjuntos
20170513_201016.jpg
20170513_201013.jpg
Twitter: @CanoLerga


Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal